Floristería en Ferrol

Categorías

¡Desde la Florista del Castillo os deseamos un feliz año 2019!

31/12/2018· Regalar flores

Desde la Florista del Castillo, en Ferrol, queremos desearos a todos un feliz año 2019. Queremos que esta despedida del 2018 y entrada del nuevo sea fantástica para todos y que os encontréis al lado de vuestros seres queridos.

Además, desde nuestra floristería, nos gustaría también desear a todos nuestros clientes y amigos una feliz noche de reyes. Esperamos que Melchor, Gaspar y Baltasar os dejen unos bonitos regalos y muchos sueños por cumplir.

 
¡Regala flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo os queremos animar, además, a que en estas Navidades decores la mesa y tu hogar con flores.

Dentro de las que puedes encontrar en nuestra floristería y que son típicas de estas fechas podemos distinguir, entre, por ejemplo, la siempre presente Flor de Pascua, el muérdago, bajo el que se deben besar los enamorados, las rosas, siempre presentes en cualquier celebración o el indispensable abeto, el árbol más representativo en estas fechas.

Además, en La Florista del Castillo, en Ferrol queremos animaros a todos a que en Navidad regaléis flores.

Con una flor, un ramo o una composición floral se pueden decir muchas cosas que no se dicen con palabras. De esta manera, a través de una rosa, unos claveles, unas margaritas o unos tulipanes conseguirás dar las gracias, decir te quiero, enhorabuena o gracias de una bonita manera.

Además, en nuestra floristería también encontrará plantas exteriores e interiores que pueden convertirse en el regalo perfecto para la noche de reyes.

En La Florista del Castillo encontrará profesionales con mucha experiencia en el el sector que le ayudarán y le aconsejarán para que encuentre el mejor regalo para su familiar, amigo o cualquier otro ser querido.

 
Servicio a domicilio

En La Florista del Castillo contamos, además, con servicio a domicilio para que nuestros clientes puedan encargar sus ramos y nosotros lo enviemos allí a dónde nos indiquen.

Gracias a este servicio a domicilio puedes sorprender a tu ser querido y convertir su día en una jornada diferente recibiendo un ramo de sus flores preferidas en su vivienda o, incluso, en su puesto de trabajo.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios o te gustaría hacer un encargo de un ramo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

 

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar