Floristería en Ferrol

Categorías

¡Ramos y detalles de pasarela!

14/12/2018· Eventos y ferias

Las flores, los ramos y los detalles florales creados por los profesionales de La Florista del Castillo vistieron la pasarela de la VI First Wedding Show de Narón.

El pasado mes de noviembre las flores, La Florista del Castillo tuvo el placer de colaborar y participar en en uno de los salones de ceremonias más importantes de Galicia. En esta sexta edición los visitantes pudieron disfrutar de fantásticos desfiles de ropa de Boda, Comunión y otras celebraciones.

En el VI First Wedding Show tuvimos la oportunidad de mostrar las últimas tendencias en arte floral y enseñar a los usuarios las bonitas composiciones, ramos y detalles que podrán decorar las bodas, comuniones y otros eventos que se celebren en el próximo año 2019.

Estamos muy contentos de poder haber participado en esta feria y acompañar a las modelos y diseñadoras sobre la pasarela.

 

Encuentre el ramo perfecto para su boda

Los profesionales que formamos La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector de las flores y bodas, siempre atentos a las novedades y tendencias por lo que podemos ofrecer las soluciones más adaptadas según los gustos de, por ejemplo, los novios.

De esta manera, antes de comenzar con la composición floral de un ramo de novia, nos reunimos con la mujer que se casa y que va a lucir el ramo en el día más importante de su vida.

Todos los ramos, coronas, detalles florales, diademas... que confeccionamos en La Florista del Castillo son personalizados y atienden únicamente a los gustos y necesidades de las personas que los van a lucir. De esta manera el o la clienta podrá escoger las flores que quiere que utilicemos, el estilo, el tamaño...

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la floristería nuestros profesionales, además, ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para lograr, siempre, la satisfacción de los clientes.

 
Cualquier momento es bueno para regalar flores

Además, desde La Florista del Castillo les animamos para que además de utilizar las flores en eventos como bodas, bautizos o comuniones, las use como, por ejemplo, regalo de Navidad. En estas fechas muestre a sus familiares y amigos el afecto que les tiene regalando flores.

En nuestra floristería encontrará todo tipo de flores, composiciones florales, detalles y ramos que le ayudarán a decir todas esas cosas que con palabras es tan complicado.

Como siempre, en nuestra floristería además encontrará a profesionales totalmente especializados que lo podrán resolver todas sus dudas y le enseñarán consejos o trucos para la mejor conservación y cuidado de todos los tipos de flores o plantas.

 
¡Regale flores esta Navidad!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar