Floristería en Ferrol

Arte funerario y coronas de flores en Ferrol

Un entierro o funeral es un acontecimiento muy triste y doloroso, en él le damos el último adiós a nuestros seres más queridos. En La Florista del Castillo ofrecemos una amplia gama de ramos, coronas, centros y arte funerario en diferentes colores, tipos y tamaños para que encuentre aquel que se adapta más a sus necesidades.

Los trabajos que realizamos en nuestra floristería de Ferrol son totalmente personalizados, para su creación usted solo deberá indicarnos qué tipo de flor y qué modelo es el que más le gusta y nosotros nos encargaremos del resto. Así, en la Floristería del Castillo también podemos enviarlos directamente a los entierros, funerales o cementerios.

¿Dónde estamos?

La Florista del Castillo somos la floristería más cercana al cementerio de Catabois, en Ferrol. Gracias a nuestra ubicación podemos ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio rápido y de calidad.

En nuestro establecimiento encontrará todo tipo de flores y composiciones florales para adornar y acompañar a sus seres queridos en el funeral y cementerio.

Servicio a domicilio

En La Florista del Castillo contamos con servicio a domicilio para enviar sus condolencias a cementerios o tanatorios. Nosotros nos encargaremos de realizar la corona, ramo o composición floral totalmente personalizada y la llevaremos allí a dónde nos indique.

Puede mirar en nuestro catálogo los diferentes modelos de composiciones y artes florales funerarias que ya hemos realizado y, a partir de una de ellas, encargar la que más se adapte a sus necesidades.

Composiciones Contactar

Ramos y centros de flores para todo el año

Logo de interflora

Trabajamos con Interflora

En La Floristería del Castillo trabajamos con Interflora, empresa líder en venta y envío de flores a domicilio.

Diga adiós con flores

En nuestra floristería de Ferrol contamos con flores y plantas frescas y de calidad todos los días del año. De esta manera puede realizar su encargo de ramos y centros de flores en cualquier momento.

Además, si así lo necesita, en La Florista del Castillo también realizamos composiciones florales en el momento para que pueda llevar un ramo o centro de flores al cementerio. Somos profesionales rápidos, detallistas y minuciosos.

Composiciones y coronas funerarias para fechas señaladas

El día del funeral, un entierro o el Día de todos los Santos, son fechas señaladas en las que los cementerios y tanatorios se visten de flores para dar el último adiós a un ser querido o para recordar a aquella persona que nos dejó tiempo atrás.

Sabemos de la importancia que tienen para todos las composiciones y coronas funerarias ya que con ellas queremos mostrar el afecto a el ser querido que ha fallecido, por esta razón, los profesionales de La Florista del Castillo, realizamos trabajos totalmente personalizados creados desde el cariño y el absoluto respeto.

Todas las composiciones, ramos y coronas funerarias que realizamos en La Florista del Castillo son personalizadas y dependen de los gustos y de las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, al crear composiciones únicas y diferentes el presupuesto que ofrecemos a nuestros clientes también es a medida.

Contacte con nuestros profesionales, dígales que es lo qué necesite y nosotros lo convertiremos en realidad.

Presupuesto

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar