Floristería en Ferrol

Categorías

Claveles, rosas y lilumns... tus flores para este otoño

27/09/2018· Regalar flores

En los meses de otoño son muchas las flores y las plantas que nos pueden adornar nuestras casas o locales comerciales o que pueden servir de regalo para nuestros seres queridos.

A pesar de que el otoño es una estación que se vincula con los colores marrones y amarillos o con la caída de las hojas, desde La Florista del Castillo queremos presentarte unas flores que están presentes en cada mes del año y que pueden formar parte de un bonito ramo o centro o que pueden ser un regalo en si mismos.

  • Los claveles

Los claveles sin unas flores muy aromáticas y coloridas. Son una especie de flor frecuentemente cultivada para el uso ornamental.

Los claveles son reconocidos fácilmente ya que son flores frecuentes en cualquier ramo o composición floral.

Esta especie de flor es nacional de España aunque también se pueden encontrar muchas variantes en Asia. Además, como es una flor que se adapta bien a cualquier temperatura y tipo de suelo.

  • Los lilium

El género de los lilium comprende unas 100 especies y están presentes en todo el hemisferio norte. Los lilium pueden ser utilizadas tanto como flores cortadas, plantas en macetas e incluso en trabajos de jardinería.

Normalmente las flores de lilum se compran con los botones florales completamente cerrados, en muy breve plazo de tiempo se verá como las flores se van abriendo poco a poco, ofreciendo espléndidos colores.

  • Las rosas

Las rosas son una de las especies más conocidas y reconocidas por todos. Esta es una flor típica para usarla como regalo, sobre todo, si este regalo es para mostrar el amor que se siente hacia una persona.

En la actualidad, el uso de las rosas está muy extendido, sobre todo como elemento de decoración e incluso para la elaboración de perfumes.

Dentro de la variedad de rosas podemos encontrar rosas de todos los colores: rojas, blancas, amarillas, azules, naranjas...

 

Desde La Florista del Castillo, en Ferrol, le queremos animar a que regale flores. Cualquier momento es el idóneo para hacer un regalo espacial o decirle a alguien lo que siente a través de un ramo de flores.

En nuestra floristería encontrará cada día flores frescas llegadas tanto de España como de otros puntos de Europa. Si quiere sorprender a alguien con flores contacte con nosotros somos especialistas en la composición de ramos, centros de mesa, plantas exteriores con decoración, bouquets...

De la gracias, diga te quiero, eche de menos... hágalo todo con flores! Le ofrecemos un 10% de descuento en nuestros ramos si los solicita a través de nuestra página web, ¡le esperamos!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar