Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué flores nos acompañarán este julio?

09/07/2019 · Regalar flores

Este verano desde La Florista del Castillo queremos animaros a regalar flores. Creemos que cualquier momento es idóneo para regalar flores por ello queremos invitaros a conocer las flores que nos acompañarán durante este mes de julio.

Lo que recomendamos desde nuestra floristería en Ferrol es que en este mes de julio escojas para tus ramos flores muy coloridas que nos evoquen a los colores típico del verano, el amarillo del sol o, por ejemplo, el azul del mar.

Dentro de esta gama de colores desde La Florista del Castillo te ofrecemos una serie de opciones para que sorprendas a tus seres queridos con flores:

  • Girasoles

Si lo que buscamos es el color amarillo en nuestros ramos no tenemos que dejar pasar la oportunidad de incluir en ellos los girasoles. Los girasoles son flores muy grandes y fácil reconocidas por todos nuestros clientes. El girasol es el símbolo del sol, y dentro de su simbología podemos destacar su evocación al amor, a la admiración, a la felicidad, energía o positivismo.

  • Matricaria

En comparación con los girasoles la matriarca se caracteriza por presentar flores pequeñas blancas con un corazón amarillo. Este tipo de flores se caracterizan por su aspecto salvaje y son ideales para incluir en cualquier tipo de ramo para regalar. Esta flor se caracteriza por ser una planta medicinal para, aliviar, por ejemplo los dolores de cabeza, las migrañas o las jaquecas.

  • Lavanda

Si queremos encontrar flores que nos evoquen al color azul del mar podemos presentar en nuestros ramos la lavanda. La lavanda es una flor medicinal que se puede utilizar en cualquier tipo de ramo gracias a su versatilidad y a su estilo silvestre.

  • Delfinium

Con el delfinium lo que vamos a conseguir de nuevo es evocar al azul del mar. Este tipo de flor es perfecta para regalar a personas extrovertidas y positivas. El delfinium es una flor que ofrece una fragancia muy agradable y además decora de manera perfecta cualquier tipo de composición floral.

¿Qué flores nos acompañarán este julio? - Imagen 1


Consiga un descuento en sus ramos en nuestra floristería en Ferrol

En La Florista del Castillo, en Ferrol, queremos ofrecer a todos nuestros clientes un 10% de descuento en todos los ramos, flores y plantas que encarguen a través de nuestra página web.

En nuestra floristería queremos animar a cada uno de nuestros clientes a regalar flores ya que creemos que cualquier momento es el ideal para sorprender a una pareja, un familiar o un amigo con un ramo de flores.

Además, en La Florista del Castillo ofrecemos a nuestros clientes un servicio a domicilio de calidad para hacer llegar los ramos o plantas allí a dónde nos indiquen.

 

¿Quiere encargar un ramo de flores en nuestra floristería?

Si quiere sorprender con un ramo de flores en La Florista del Castillo os damos todas las facilidades. Así, no dude en solicitar su código de descuento del 10% a través de nuestra web y canjearlo con nosotros para solicitar el envío de flores o la recogida del ramo en nuestra propia floristería en Ferrol.

¡Dígalo con flores!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar