Floristería en Ferrol
Regale flores

Consiga un 10% de descuento en todos los encargos de ramos, coronas y composiciones florales que realice a través de este formulario.

¡Todos los momentos son especiales, celébrelos con flores!

¿ + ?

Ramos y composiciones florales en Ferrol

Dígalo con flores...

En La Florista del Castillo, en Ferrol, creemos que cualquier momento es el idóneo para regalar flores y/o plantas. Si desea hacer un regalo especial o simplemente decirle a alguien lo que siente, las flores y las plantas son el regalo perfecto, aquel con el que nunca nos equivocaremos.

Los profesionales de esta floristería trabajamos diariamente para poner a la disposición de nuestros clientes todo tipo de arreglos florales y plantas para regalar: ramos, centros de mesa, plantas exteriores e interiores, bouquets... Así como diversas composiciones totalmente personalizadas según las especificaciones de nuestros clientes.

El día de la madre o del padre, un cumpleaños, un aniversario, en San Valentín o en difuntos... todas las fechas son especiales.

Todos los días son un buen día para regalar flores

¡Muchas felicidades!

El día del cumpleaños es esa fecha en la que cada uno de nosotros somos los protagonistas y nos sentimos especiales. Para celebrar el aniversario, además de una gran tarta, una fiesta, el complemento perfecto es un gran ramo o arreglo floral. Sea original y exprese todas sus emociones con las flores, existe una flor para cada persona, escoja la adecuada, la perfecta que diga: ¡muchas felicidades!

Arte funerario

¡Gracias mamá y gracias papá!

El Día de la Madre en mayo y el del Padre en marzo son fechas señaladas en nuestros calendarios. Aunque durante todo el año les mostremos a nuestros padres lo que los queremos, esos días, el amor se muestra más. Para ello en La Florista del Castillo creamos ramos y composiciones florales totalmente personalizadas y originales para que le diga ¡gracias mamá! o ¡gracias papá! con flores.

Más información

¡Enhorabuena!

El nacimiento o el bautizo de un bebé es un evento especial que necesita la presencia de flores que adornen y griten ¡enhorabuena!, por ello en La Floristería del Castillo diseñamos y elaboramos cualquier tipo de detalle floral para celebrar este día tan feliz. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de elementos decorativos para adjuntar a su ramo, centro, como peluches, globos o juguetes y conseguir la composición perfecta.

Te quiero

Somos especialistas en la decoración floral para bodas. Sabemos lo importante que es para usted este acontecimiento por ello realizamos trabajos y decoraciones totalmente personalizadas.

A una pareja, a un amigo, a un familiar... el lenguaje de las flores es internacional por lo con un ramo de flores, con una planta o una bonita flor todos podemos decir te quiero. En La Floristería del Castillo crearemos composiciones perfectas, únicas y personalizadas para que lo digas sin palabras. Además, estamos especializados en hacer composiciones para San Valentín.

Le echaré de menos

En los momentos más complicados para una persona, en la despedida de un ser querido, las flores tienen un papel muy importante. Una manera bonita y elegante de decirle a un fallecido y a sus familiares que le echaré de menos es regalando una corona de flores o una composición floral realizada con cariño y respeto. En La Florista del Castillo contamos con servicio a domicilio.

Arte funerario

¡Recupérate!

Diferentes estudios han demostrado que estar en contacto con plantas acelera la recuperación de pacientes hospitalizados por lo que desde La Florista del Castillo animamos a que si tiene algún familiar o amigo ingresado le animes y grites recupérate con flores. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de ramos y plantas de interior y exterior.

Encuentre el ramo perfecto, muestre sus sentimientos con flores

Hacer un encargo

¿Por qué confiar en los profesionales de La Florista del Castillo?

  • Experiencia

    Nuestra floristería abrió sus puertas en el año 1943, los profesionales que trabajamos en la actualidad en La Florista del Castillo somos la tercera generación de una familia dedicada al mundo de las flores y las plantas.

  • Buen gusto

    Los profesionales que formamos La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarle y aconsejarle para conseguir el mejor resultado en cada una de las composiciones florales.

  • Calidad

    En La Florista del Castillo trabajamos únicamente con flores y plantas de primera calidad, tanto nacionales como internacionales. Recibimos género fresco a diario para ofrecer el mejor producto y servicio a los clientes.

  • Trato personalizado

    Todos los arreglos florales para bodas, las coronas de flores o los ramos que realizamos en nuestra floristería son totalmente personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de los clientes.

  • Garantía

    Las composiciones florales, arreglos, coronas y ramos que realizamos en La Florista del Castillo tienen un 100% de garantía. Atendemos las exgencias de los clientes para conseguir siempre su satisfacción.

  • Precio

    Debido al volumen de clientela que tenemos en nuestra floristería de Ferrol podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Todos los presupuestos que realizamos son personalizados y a medida.

Sorprenda a su familiar, amigo o pareja con flores. ¡Celebre cada día!

Hacer encargo

Floristas especializados en la decoración de tronos en Semana Santa

La Semana Santa es uno de los momentos del año en los que más flores se ven y adornan las calles, se convierten, junto a los pasos y a las imágenes, en las principales protagonistas.

Los acontecimientos más multitudinarios de la Semana Santa son las procesiones y los pasos, y en nuestra localidad, Ferrol, son esperadas con gran devoción ya que este evento se ha ganado la categoría de Interés Turístico Internacional.

En La Florista del Castillo, desde nuestros inicios, nos hemos especializado en la decoración de los tronos de Semana Santa, en vestir los tronos con los colores acordes con el momento de la pasión que se vive en cada momento y con la vestimenta de las imágenes.

Entre las especies que utilizamos para decorar la Semana Santa de Ferrol destacan las rosas, gerberas, crisantemos, claveles, lilium, orquídeas....

Cada uno de los arreglos florales que realizamos en estas fechas son totalmente personalizados y diseñados para la ocasión. La preparación y colocación de las flores dura horas, dependiendo del tamaño del trono se solventa en unas cinco si es de tamaño mediano o en unas ocho si es de los grandes.

Ver trabajos

Trabajos de La Florista del Castillo

Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo
Trabajos de la Florista del Castillo

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar