Floristería en Ferrol

5 razones por las que regalar flores a una persona especial

Publicado: 02 de junio de 2022, 09:41
  1. Regalar flores
5 razones por las que regalar flores a una persona especial

Regalar flores es una costumbre que se realiza desde hace siglos y jamás pasa de moda. Año tras año, millones de personas obsequian con flores a sus seres más queridos en determinadas fechas: cumpleaños, aniversarios, bodas o efemérides como San Valentín o el Día de la Madre. O, a veces, simplemente uno se acuerda de esa persona especial y decide sorprenderla con un detalle que muestre su cariño.

En La Florista del Castillo llevamos muchos años elaborando ramos, centros de flores, arreglos florales o plantas para miles de clientes. Somos una floristería ubicada en Ferrol y uno de los nombres de referencia en el sector en toda la comarca.

En el presente artículos nombraremos cinco razones por las que regalar flores a una persona especial siempre es una buena idea.

5 motivos por los que regalar flores a una persona especial

Transmiten un mensaje

Pocos regalos más profundos hay que las flores. A través de estas decimos mucho más que con palabras. Porque está claro que, quien regala flores, lo hace siempre llevado por emociones positivas, ya sea amor (no solo romántico), apoyo o, simplemente, buscando hacer feliz a otra persona. Quien recibe flores sabe el significado que hay detrás. 

Mejoran el estado de ánimo

Está demostrado que el contacto con la naturaleza nos libera de estrés, nos da paz, tranquilidad y una agradable sensación de bienestar. A pacientes con ansiedad o depresión se les recomienda que paseen por un bosque o por una playa por sus beneficios psicológicos. El mismo efecto producen las flores.

Son atemporales

Agasajar con flores es un gesto que nunca pasa de moda. Pese a que en ocasiones es visto como algo del pasado, la realidad es que floristerías como la nuestra están siempre a rebosar de pedidos y clientes porque en pleno 2022 sigue estando más vigente que nunca.

Son un regalo económico

En La Florista del Castillo podrá encontrar distintos arreglos florales por un precio asequible para todos los bolsillos. No hace falta dejarse un ojo de la cara para sorprender a nuestros seres más queridos.

Contribuyen al medio ambiente

La mayoría de objetos que compramos contienen elementos perjudiciales para el medio ambiente como el plástico o similares. Las flores, en cambio, provienen de la naturaleza, por lo que regalándolas no contribuirá a contaminar o perjudicar la biodiversidad.

Flores a domicilio con 10 % de descuento

No hace falta desplazarse hasta nuestra tienda (aunque nos encantaría conocerle) para disfrutar de nuestros servicios. En La Florista del Castillo ofrecemos envíos a domicilio con un 10 % de descuento en pedidos superiores a 50 euros.

Encargue sus flores a domicilio en nuestra floristería de Ferrol y sorprenda a sus seres queridos con las flores que más le gusten.

Noticias relacionadas

¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

03/11/2022 Regalar flores
Decirle a alguien lo mucho que le aprecia, hacer llegar sus condolencias a un ser querido, tener un detalle inesperado con esa persona que es tan especial para usted o darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia son muchas de las cosas que se pueden hacer enviando flores, un regalo
¿Qué significado tienen las rosas según su color?

¿Qué significado tienen las rosas según su color?

02/09/2022 Regalar flores
Demostrarle a su amigo, a su pareja o a ese familiar tan querido lo importante que es para usted y decírselo con flores es todo un clásico. ¡Mucho más si son rosas! Un clásico, eso sí, que justamente es tradición porque nunca defrauda. Nos encanta recibir y regalar rosas, por eso en La Florista
Ocasiones perfectas para regalar flores

Ocasiones perfectas para regalar flores

06/07/2022 Regalar flores
Lo cierto es que las flores son tan bellas por sí mismas que no nos hace falta una excusa para regalarlas: un buen ramo es siempre el detalle perfecto. No obstante, hay eventos y efemérides en los que regalar flores es ya casi un ritual imprescindible. Desde La Florista del Castillo, su floristería
Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

20/04/2022 Regalar flores
Madre solo hay una. Y se merece un regalo para demostrar lo importante que es en nuestra vida. Se acerca su día y en La Florista del Castillo queremos ayudarle a que sea muy especial. Por eso, hemos seleccionado para usted las ideas con los mejores ramos para regalar en el Día de la Madre.

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar