Floristería en Ferrol

Decoración floral para bodas en Ferrol

En La Florista del Castillo somos profesionales especialistas en la decoración floral para bodas. Sabemos lo importante que es para usted tan acontecimiento por lo que con nosotros no se tendrá que preocupar de nada, tan solo de disfrutar.

Cada boda y cada pareja de novios es diferente por lo que la decoración de la boda también tiene que serlo. En nuestra floristería de Ferrol trabajamos siempre de forma personalizada por lo que realizamos diseños totalmente adaptados a los gustos y necesidades de los clientes.

En La Floristería del Castillo realizamos adornos para la iglesia o para el juzgado, para sus coches, para el restaurante o pazo... Además, también nos encargamos de confeccionar un increíble ramo de novia, así como los prendidos del novio y del padrino.

¿Cómo trabajamos en la decoración de bodas los profesionales de La Florista del Castillo?

Sabemos la importancia que tiene, para una pareja de novios, que todo salga perfecto el día de su boda por lo que los profesionales de La Florista del Castillo trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y trato en la decoración de bodas.

Todos los trabajos que realizamos son personalizados por lo que dependen de las necesidades y, por supuesto, de los gustos de los clientes. Partiendo de esta premisa, un servicio de arte floral para una boda, se compone de diferentes pasos.

1

El primer contacto con los clientes

Los profesionales de La Florista del Castillo mantenemos un primer contacto con los clientes para que nos expliquen qué tipo de decoración desean para su boda. Además, de esta manera conoceremos su personalidad y sus gustos, por lo que podremos hacernos una primera idea del diseño que se puede adaptar a ellos.

2

Visita al espacio

Antes de hacer el diseño, los profesionales de La Florista del Castillo visitaremos el espacio que nuestros clientes quieren decorar: restaurante, iglesia, pazo... para hacernos una idea real y trabajar a partir de ella. Además, en esa visita indagaremos más sobre los gustos y las necesidades que presentan la pareja de prometidos.

3

Asesoramiento e ideas

Una vez que tenemos claro el trabajo realizaremos un diseño totalmente personalizado y a medida de nuestros clientes. Cuando esté terminado mantendremos una nueva reunión en la que les presentaremos el trabajo y haremos todas las variaciones necesarias para conseguir el resultado de la decoración floral perfecta.

4

Decoración y detalles

El día de la boda los profesionales de La Florista del Castillo nos trasladaremos al espacio que tenemos que decorar para montar todas las composiciones de arte floral diseñadas de manera personalizada para los novios. Somos profesionales de calidad y minuciosos por lo que atenderemos hasta el más mínimo detalle.

El ramo de novia, protagonista en la boda

El ramo de novia es uno de los grandes protagonistas en cualquier boda, por ello en La Florista del Castillo nos hemos especializado en este tipo de composiciones florales.

El ramo de flores es, además, uno de los elementos con más posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación, podemos realizar una gran mezcla de colores, de tipos de flores e incluso de complementos. El ramo de la novia debe de ser un reflejo de la personalidad y el estilo de la mujer que se cada por lo que la confección del mismo tiene que ser personalizado.

Ver ramos de novia

Atentos a todos los detalles

La Florista del Castillo la formamos profesionales con gran experiencia en el sector de las flores y el arte floral en Ferrol. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en la decoración de bodas, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes diseños únicos, innovadores y de calidad, que sorprendan tanto a los novios como a los invitados.

El equipo que formamos La Florista del Castillo somos profesionales minuciosos y detallistas, nos gusta cuidar cada uno de los espacios para que los novios no se tengan que preocupar por nada, tan solo por disfrutar de su boda.

De esta manera, además de realizar la decoración total de la iglesia, pazo o restaurante y de confeccionar todo tipo de ramos de novia, en La Florista del Castillo también nos hemos especializado en la decoración de vehículos y en coronas para las damas de honor o invitadas.

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar