Floristería en Ferrol

Arte funerario y ramos de flores especiales en Ferrol

Los profesionales de La Florista del Castillo queremos estar al lado de nuestros clientes tanto en los buenos como en los malos momentos. Por esta razón nuestros floristas se han especializado en el diseño floral de todo tipo de coronas y centros de arte funerario como en ramos de flores para regalar en ocasiones especiales como son el Día de San Valentín, el Día de La Madre, el Día del Padre...

Como especialistas en arte funerario desde nuestra floristería ofrecemos servicio de entrega a domicilio tanto a tanatorios como cementerios e incluso a hospitales u otros centros hospitalarios.

Al igual que ocurre en el resto de los servicios y arreglos florales que realizamos en La Florista del Castillo, este tipo de trabajo es personalizado y atiende, únicamente a las necesidades o gustos de cada uno de nuestros clientes.

Imagen de arte funerario

Arte funerario y coronas de flores en Ferrol

Un entierro o funeral es un acontecimiento muy triste y doloroso, en él le damos el último adiós a nuestros seres más queridos. En La Florista del Castillo en Ferrol ofrecemos una amplia gama de ramos, coronas, centros y arte funerario en diferentes colores, tipos y tamaños para que encuentre aquel que se adapta más a sus necesidades.

Los trabajos que realizamos en nuestra floristería de Ferrol son totalmente personalizados, para su creación usted solo deberá indicarnos qué tipo de flor y qué modelo es el que más le gusta y nosotros nos encargaremos del resto. Así, en la Florista del Castillo también podemos enviarlos directamente a los entierros, funerales o cementerios.

¿Dónde se encuentra nuestra floristería?

La Florista del Castillo somos la floristería más cercana al cementerio de Catabois, en Ferrol. Gracias a nuestra ubicación podemos ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio rápido y de calidad en la entrega de todo tipo de centros, ramos y coronas de flores en el cementerio.

En nuestro establecimiento encontrará todo tipo de flores y composiciones florales para adornar y acompañar a sus seres queridos en el funeral y cementerio.

Los encargos de arte funerario que realizamos en nuestra floristería son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Composiciones y coronas funerarias para fechas señaladas

El día del funeral, un entierro o el Día de todos los Santos, son fechas señaladas en las que los cementerios y tanatorios se visten de flores para dar el último adiós a un ser querido o para recordar a aquella persona que nos dejó tiempo atrás.

Sabemos de la importancia que tienen para todos las composiciones y coronas funerarias ya que con ellas queremos mostrar el afecto a el ser querido que ha fallecido, por esta razón, los profesionales de La Florista del Castillo, realizamos trabajos totalmente personalizados creados desde el cariño y el absoluto respeto.

Todas las composiciones, ramos y coronas funerarias que realizamos en La Florista del Castillo son personalizadas y dependen de los gustos y de las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, al crear composiciones únicas y diferentes el presupuesto que ofrecemos a nuestros clientes también es a medida.

Contacte con nuestros profesionales, dígales que es lo qué necesite y nosotros lo convertiremos en realidad.

Contactar

Ramos de flores únicos para fechas especiales

Hay fechas en las que los ramos de flores inundas las calles, estos son momentos especiales en las que con un ramo de flores o una única flor se pueden contar muchas cosas.

Este es el caso, por ejemplo del Día de San Valentín con el que conseguimos, con una única rosa mostrarle a nuestra pareja todo lo que lo queremos. Por otra parte con diferentes ramos de flores, centros florales o plantas podemos mostrar nuestro cariño en Día de la Madre o el Día del Padre.

Servicio de entrega a domicilio

Logo de interflora

En La Florista del Castillo trabajamos con Interflora, empresa líder en venta y envío de flores a domicilio. Por esta razón podemos enviar el ramo, el centro o la planta que nos encargue allí a dónde nos indique el cliente: a un domicilio, a un puesto de trabajo, un hospital, parque... u otro establecimiento o lugar.

Hacer pedido

Floristas especializados en la decoración de tronos en Semana Santa

La Semana Santa es uno de los momentos del año en los que más flores se ven y adornan las calles, se convierten, junto a los pasos y a las imágenes, en las principales protagonistas.

Los acontecimientos más multitudinarios de la Semana Santa son las procesiones y los pasos, y en nuestra localidad, Ferrol, son esperadas con gran devoción ya que este evento se ha ganado la categoría de Interés Turístico Internacional.

En La Florista del Castillo, desde nuestros inicios, nos hemos especializado en la decoración de los tronos de Semana Santa, en vestir los tronos con los colores acordes con el momento de la pasión que se vive en cada momento y con la vestimenta de las imágenes.

Entre las especies que utilizamos para decorar la Semana Santa de Ferrol destacan las rosas, gerberas, crisantemos, claveles, lilium, orquídeas....

Cada uno de los arreglos florales que realizamos en estas fechas son totalmente personalizados y diseñados para la ocasión. La preparación y colocación de las flores dura horas, dependiendo del tamaño del trono se solventa en unas cinco si es de tamaño mediano o en unas ocho si es de los grandes.

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar