Floristería en Ferrol

Flores para regalar en Ferrol

10% de descuento en pedidos superiores a 50€ ¡En ramos de flores, centros y plantas!

Consiga su código descuento aquí

Cubra el formulario y consiga su código de descuento

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

*Oferta no válida para los encargos de flores realizados el día de Todos los Santos, San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre.

Todos los momentos y días son especiales, celébrelos regalando ramos de flores

Dígalo con flores...

Desde La Florista del Castillo queremos animar a nuestros clientes a celebrar cada momento regalando ramos de flores, centros florales o plantas a sus seres queridos, amigos, familiares, compañeros o compañeras... En nuestra floristería de Ferrol estamos especializados en la preparación de todo tipo de ramos para regalar flores en cumpleaños, nacimientos, en momentos especiales...

Creemos que cualquier momento es idóneo para regalar flores y/o plantas. Si desea realizar un regalo especial o simplemente decirle a alguien lo que siente, las flores y las plantas son el regalo perfecto, aquel con el que nunca nos equivocaremos.

Encargue sus ramos de flores, sus plantas y sus centros florales en nuestra floristería de Ferrol y sorprenda a sus seres queridos con las flores que más le gusten. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar nuestro servicio de ramos de flores a domicilio.

Todos los días son un buen día para regalar flores: ramos de flores para cumpleaños, para nacimientos, para dar las gracias....

¡Muchas Felicidades!

El día del cumpleaños es esa fecha en la que cada uno de nosotros somos los protagonistas y nos sentimos especiales. Para celebrar el aniversario, además de una gran tarta, una fiesta, el complemento perfecto es un gran ramo de flores de cumpleaños. Sea original y exprese todas sus emociones con las flores, existe una flor para cada persona, escoja la adecuada, la perfecta que diga: ¡muchas felicidades!

Gracias a que funcionamos como una floristería online no dude en encargar el ramos de flores para cumpleaños que quiere y solicitar el envío de flores a domicilio para sorprender a su familiar o amigo.

Arte funerario

¡Enhorabuena!

El nacimiento o el bautizo de un bebé es un evento especial que necesita la presencia de flores que adornen y griten ¡enhorabuena!, por ello en La Florista del Castillo diseñamos y elaboramos cualquier tipo de detalle floral para celebrar este día tan feliz. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de elementos decorativos para adjuntar a su ramo, centro, como peluches, globos o juguetes y conseguir la composición perfecta.

Como no podía ser de otra manera estos centros y ramos de flores originales también los enviamos a domicilio si así nos lo solicitan.

Arte funerario

Te quiero

A una pareja, a un amigo, a un familiar... el lenguaje de las flores es internacional por lo que con un ramo de flores, con una planta o con una bonita flor todos podemos decir te quiero. En nuestra floristería en Ferrol crearemos ramos de flores únicos y personalizados para que digas Te quiero sin palabras a través de la entrega del ramo de flores perfecto para su ser querido.

Para este tipo de sorpresas nuestros clientes escogen el envío de ramo de rosas, las flores que mejor y más representan el amor.

Recupérate pronto

Diferentes estudios han demostrado que estar en contacto con plantas acelera la recuperación de pacientes hospitalizados por lo que desde La Florista del Castillo les animamos a que si tiene algún familiar o amigo ingresado le animes y grites recupérate con flores. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de ramos y plantas de interior y exterior.

Crearemos centros de flores espectaculares para, además de sacarle una sonrisa, ayudarle al paciente en su recuperación.

Arte funerario

¡Gracias!

Puede darle las gracias a un familiar, a un amigo, a un compañero por su ayuda prestada en cualquier momento con un bonito ramo de flores, un gran centro floral o su planta favorita. En nuestra floristería de Ferrol además contamos con servicio a domicilio para ayudarle a sorprender a sus amigos, familiares o compañeros con flores con la composición floral que nos encargue.

Realizaremos la entrega de flores a domicilio en el momento y en el lugar que nos indique.

Contamos con servicio de entrega a domicilio de flores y centros florales

¿Está pensado en sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio? ¿Quiere celebrar un momento especial con un ser querido? ¿Le gustaría regalar flores para celebrar un cumpleaños de un amigo? En La Florista del Castillo le damos la oportunidad a todos nuestros clientes de regalar flores de una manera muy sencilla.

¿Como enviar flores a domicilio en Ferrol?

Encargue sus ramos o centros de flores a domicilio en 3 sencillos pasos

Consiga el código descuento

Cubra el formulario con sus datos y consiga su código de descuento del 10% en encargos de ramos de flores, centros florales o plantas superiores a 50€.

Contacte con La Florista del Castillo

Una vez que tenga el código póngase en contacto con nuestra floristería en Ferrol e indíquenos que tipo de composición floral quiere y el tipo de flores que le gustan.

Solicite el envío o recogida en tienda

Realizaremos su encargo floral y, realizaremos la entrega a domicilio de flores allí en dónde nos indique o se lo prepararemos para la recogida en nuestra tienda de flores en Ferrol.

Conseguir descuento

Encargue el ramo perfecto con un 10% de descuento en su floristería en Ferrol: La Florista del Castillo

Sorprenda a quien más quiere con flores a domicilio

Conseguir descuento

¿Por qué confiar en los profesionales de La Florista del Castillo?

  • Ico Profesionalidad

    Experiencia

    Nuestra floristería en Ferrol abrió sus puertas en el año 1943, los profesionales que trabajamos en la actualidad en La Florista del Castillo somos la tercera generación de una familia dedicada al mundo de las flores y las plantas.

  • Ico Calidad

    Calidad

    Trabajamos únicamente con flores y plantas de primera calidad, tanto nacionales como internacionales. Recibimos género fresco a diario para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

  • Ico Personalización

    Garantía

    Las composiciones florales, arreglos, coronas y ramos de flores que realizamos en La Florista del Castillo tienen un 100% de garantía. Atendemos las exigencias de los clientes para conseguir siempre su satisfacción y lograr sus objetivos.

  • Ico Personalización

    Buen gusto

    Los profesionales que formamos estafloristería en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarle y aconsejarle para conseguir el mejor resultado en cada una de las composiciones florales.

  • Ico Personalización

    Trato personalizado

    Todos los arreglos florales para bodas, las coronas o los ramos de flores que realizamos en nuestra tienda de flores son totalmente personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y a los gustos de cada uno de nuestros clientes.

  • Ico Precio

    Precio

    Debido al volumen de clientela que tenemos en nuestra floristería de Ferrol podemos ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Todos los presupuestos que realizamos son personalizados y a medida de nuestros clientes.

¿Sorprenda a un familiar, amigo o pareja con un ramo de flores. ¡Celebre cada día!

Solicite la entrega de ramos de flores a domicilio en Ferrol al mejor precio.

Conseguir descuento

Entregamos el ramo o el centro en donde nos indique, contamos con servicio de entrega de flores a domicilio en Ferrol

No dude en hacer su pedido de flores a La Florista del Castillo y realizaremos la entrega de flores a domicilio en Ferrol. Tanto si quiere sorprender a su amigo, familiar o pareja en el trabajo, en su casa o en un sitio público, no dude en mandar flores a domicilio a través a nuestros profesionales.

Como no podía ser de otra manera, todos los ramos de flores, centros florales o plantas que entregamos a domicilio son personalizados por lo que se adaptan a los gustos de nuestros clientes y están compuestos por las flores que nos solicitan.

Si está buscando ramos de flores originales, con flores silvestres, compuestos únicamente de rosas o con gran colorido, no lo dude, en La Florista del Castillo lo haremos de manera personalizada para usted.

¡Solicite la entrega a domicilio de flores en Ferrol!

Hacer pedido

Todos los ramos de flores que diseñamos en La Florista del Castillo

Ramos de flores clásicos

Hay muchas personas que son clásicas en sus gustos por ello cuando quieren sorprender con flores a domicilio escogen el diseño de un ramo clásico. Dentro de los más solicitados en nuestra floristería en Ferrol podemos destacar el ramo de rosas, esa composición floral que nunca pasa de moda.

Ramos de flores silvestres

Los ramos de flores silvestres son ramos de flores originales y cada vez más solicitados. En la composición de ramos de este tipo en La Florista del castillo utilizamos las margaritas, las amapolas, las azaleas o el romero. Recuerde que realizamos envíos de ramos de flores a domicilio.

Ramos de flores preservadas

Los ramos de flores preservadas están compuestos por flores naturales sometidas a un tratamiento que ayuda a que se encuentren bellas y mantengan su aspecto durante años. Los ramos de flores preservadas son perfectos si queremos realizar un regalo bonito y que tenga larga duración en el tiempo.

Ramos de flores originales

Creamos ramos de de flores originales en los que, además de incluir las propias flores podemos añadir algún tipo de regalo. si busca ramos de flores originales para cumpleaños no dude en consultar todas las fórmulas que desde La Florista del Castillo le ofrecemos para inluir el regalo en el propio ramos de flores.

Algunos de los trabajos de nuestros floristas en Ferrol

Ver catálogo

¡Solicite su descuento del 10% y sorprenda con el ramo de flores perfecto!

Si quiere encargar un ramo de flores, un centro floral o una planta para realizar un regalo de cumpleaños, dar las gracias o celebrar el nacimiento de un bebé, no dude en contactar con La Florista del Castillo en Ferrol y solicitar el código de descuento del 10% para los encargos de flores. ¡Sorprenda con flores, solicite la entrega a domicilio de flores en Ferrol!

Conseguir descuento

¿Quiere regalar flores en Narón?

Consiga su descuento del 10% en ramos de flores, centros florales o plantas

Conseguir descuento