80 años con vosotros

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

Publicado: 02 de febrero de 2023, 08:30
  1. Regalar flores
Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

Las flores han sido símbolos de amor, afecto y amistad durante siglos, y se han utilizado para demostrar afecto en muchas ocasiones diferentes. San Valentín es una ocasión en la que las flores son especialmente populares, ya que son una forma sencilla y afectuosa de demostrar el amor y el cariño que se siente por alguien.

Además, las flores tienen un significado simbólico que las hace aún más adecuadas para San Valentín. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan el amor apasionado y el romance, mientras que las margaritas simbolizan la inocencia y la pureza. Estos significados simbólicos hacen que las flores sean una elección apropiada para una ocasión tan significativa como San Valentín.

Regale originalidad con su ramo de San Valentín

Sabemos bien que San Valentín es una ocasión popular para enviar flores a las personas queridas, y aunque las rosas son la opción más tradicional, existen muchas otras flores que también pueden ser una elección apropiada para esta ocasión. Si todavía no sabe por cuál decantarse, le ayudamos desde La Florista del Castillo, su floristería de confianza en Ferrol.

Girasoles

Sus grandes y luminosos pétalos simbolizan la alegría y la admiración. Una forma rompedora y original de decirle a esa persona cuánto la quiere.

Lirios

Estas flores elegantes y fragantes simbolizan la pureza y el amor por la belleza. Le encantará a los destinatarios que valoran la elegancia por encima de todo.

Margaritas

Estas flores sencillas y alegres simbolizan la inocencia y la pureza, y pueden ser una opción apropiada para una relación joven y en crecimiento.

Tulipanes

Estas flores elegantes y delicadas simbolizan el amor perfecto y la pasión. Elíjalas si lleva tiempo en una relación y quiere demostrar la fortaleza que mantiene el vínculo desde el primer día.

Orquídeas

Estas flores exóticas y elegantes simbolizan el amor y la belleza.

Gerberas

Estas flores brillantes y alegres simbolizan el amor sincero y la amistad, porque el San Valentín no tiene por qué ser solo una ocasión para expresar el amor romántico y el amor de pareja.

Peonías

Estas flores elegantes y fragantes simbolizan la riqueza y la fortuna, y son una buena opción para un amor profundo.

Crisantemos

Estas flores tradicionales y significativas simbolizan la verdad y la nobleza, perfectas para un amor sólido.

Pida su ramo a domicilio en Ferrol

En general, cualquier flor puede ser una opción apropiada para San Valentín, siempre y cuando se envíe con amor y cariño. Lo importante es mostrar a la persona querida cuánto la aprecia y cuánto la quiere.

Recuerde que desde La Florista del Castillo, su floristería de confianza en Ferrol, elaboramos ramos personalizados para que usted pueda expresarse tal y como necesita y decirle a su manera lo importante que es esa persona en su vida. Encargue el suyo y celebre San Valentín por todo lo alto.

Noticias relacionadas

Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

La Florista del Castillo en Ferrol es una conocida artesana floral, especializada en el arte de crear ramos de flores silvestres. Este delicado proceso de selección, corte y conservación es esencial para obtener las composiciones florales más vibrantes y duraderas. La búsqueda de la belleza
¡Sácale una sonrisa a tu madre!

¡Sácale una sonrisa a tu madre!

04/05/2023 Regalar flores
El día de la madre ya lo tenemos encima y en La Florista del Castillo pensamos que no hay mejor decisión que sorprender a la tuya con un hermoso ramo de flores o con las plantas que tanto le gustan. La decisión te aseguramos que es acertada porque las flores son un regalo que sirve para cualquier
Últimos días para encargar los ramos para el Día de la Madre

Últimos días para encargar los ramos para el Día de la Madre

02/05/2023 Regalar flores
El Día de la Madre es una ocasión especial para celebrar y honrar a nuestras queridas madres, abuelas y todas las mujeres que nos han brindado amor y apoyo a lo largo de nuestras vidas. Regalar flores en este día se ha convertido en una tradición que simboliza gratitud y admiración hacia las
¿Regalar flores hoy? Sorprende sin razón a quien quieres

¿Regalar flores hoy? Sorprende sin razón a quien quieres

22/03/2023 Regalar flores
Lo decimos constantemente en La Florista del Castillo, tu floristería de confianza en Ferrol: no es necesario tener una excusa concreta para regalar flores hoy mismo y sorprender así a una persona que quieres. Nos encanta seleccionar las flores perfectas para hacer un regalo y, efectivamente, no

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar