80 años con vosotros

¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

Publicado: 05 de mayo de 2022, 13:30
  1. Decoración floral para bodas
¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

En nuestra floristería de Ferrol nos hemos especializado en la decoración floral para bodas. El ramo, la iglesia, el pazo, el juzgado, los coches, el restaurante, las mesas… nuestros floristas especializados en decoración de bodas convertirán el sitio en el que se case en un lugar idílico.

En un día tan señalado, todos los detalles tienen que estar cuidados y al gusto de los novios. Por ello, en La Florista del Castillo, nos adaptamos totalmente a cada pareja y nuestro diseño de su gran día es totalmente personalizado. Nuestro equipo, tras visitar el lugar del enlace, realizará un diseño individualizado teniendo en cuenta, en todo momento, los gustos y las necesidades de los novios.

Ningún invitado será indiferente

Nuestra experiencia de más de medio siglo en el sector, junto con nuestra trayectoria realizando arreglos y decoración floral para todo tipo de eventos, nos acredita como la empresa en la que puede confiar para tan señalado evento. El día de la boda, nuestro equipo de profesionales se trasladará al lugar y, de forma atenta y minuciosa, dejaremos montado y listo hasta el más mínimo detalle.

Las flores son un elemento fundamental en la decoración de la boda y, tenga por seguro, que todos los invitados recordarán la suya si elige La Florista del Castillo. Sobria, moderna, vintage o silvestre, sea cual sea el estilo que escoja para su gran día, superaremos sus expectativas.

No hay dos bodas iguales

En cada proyecto de boda que realizamos, nuestros floristas en Ferrol eligen unas flores u otras según sea el estilo que la pareja desee. Por ello, para poder adaptarnos a la idea que tengan los prometidos, tenemos una amplia variedad, sin olvidar los clásicos de siempre, que admiten multitud de combinaciones por su belleza y simbolismo:

  • Hortensias
  • Rosas
  • Claveles
  • Tulipanes
  • Margaritas
  • Orquídeas
  • Peonías
  • Begonias

Respecto a los colores para nuestras decoraciones florales, también utilizamos su combinación de forma diferente según el estilo, pero siempre están presentes las tonalidades de blancos, con las que transmitimos frescura y naturalidad.

El lenguaje de las flores y los sentimientos que estas evocan han provocado que su utilización, como medio de comunicación, tenga muchos siglos de historia. Un simbolismo que hará que el día de su boda pueda transmitir a todos los presentes lo que siente sin necesidad de hablar: amor, respeto, lealtad, devoción, humildad, unión, felicidad… en nuestra floristería en Ferrol, sabemos cómo transmitir todo lo especial que es para usted ese momento.

Consiga el enlace de cuento que siempre ha soñado. Contáctenos, cuéntenos su idea y, en La Florista del Castillo, la haremos realidad.

Noticias relacionadas

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

A pesar de que la mayoría de bodas se celebran en verano, también existe un porcentaje nada desdeñable de enlaces matrimoniales que tienen lugar durante los meses más fríos del año. El invierno es una época mágica para celebrar bodas, pero encontrar la decoración perfecta puede ser un desafío. Por
¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

El tiempo pasa volando y a pesar de que parece que fue dos semanas que dábamos la bienvenida a 2023, la realidad es que ya nos encontramos en plena primavera y cada vez más cerca del verano. Esta época del año, además de caracterizarse por unos días mucho más largos, el aumento de temperaturas y
¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

Los arreglos florales son un elemento esencial en cualquier boda, ya que aportan un toque de belleza y elegancia a cualquier evento. En La Florista del Castillo en Ferrol, nos dedicamos a crear arreglos florales únicos y personalizados para cada una de nuestras bodas. Si la suya es dentro de poco,
 ¿Con qué flores vestiremos las bodas esta primavera?

¿Con qué flores vestiremos las bodas esta primavera?

Se acerca la primavera y con ello el buen tiempo, los días más largos y se va dejando atrás el frío del invierno. Es en esta época cuando son muchas las parejas que deciden celebrar sus bodas, ya sea por el ambiente más agradable, por las flores que han florecido o simplemente porque es el momento

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar