Floristería en Ferrol

Temas

Celebra el día del Padre con flores

11/03/2019 · Regalar flores

Desde La Florista del Castillo queremos animar a nuestros clientes a que este Día del Padre lo celebren regalando flores.

En nuestra floristería de Ferrol (A Coruña) contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la creación de ramos y composiciones florales personalizadas que podrán asesorar y aconsejar sobre las flores más adecuadas para regalar en este día.

Dependiendo de los gustos de nuestro cliente y, por supuesto, de la persona a la que se le regalarán las flores, en La Florista del Castillo crearemos composiciones totalmente personalidad adecuadas, por ejemplo, a los colores, formas u olores que nos indiquen.

Si quiere sorprender en este día a su padre o amigo no dude en contactar con nosotros y encargarnos un ramo a su medida.

 

Todo lo que se puede decir con flores

 

Muchas veces no somos capaces de expresar lo que decimos con palabras por lo que los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo creemos que no hay mejor manera que decirlo a través de las flores.

En este 19 de marzo, Día del Padre, queremos que le cuente a su padre con un ramo de flores lo mucho que le quiere, lo que le necesita y todo lo que ha aprendido de él.

A través de las flores podemos expresar nuestros agradecimiento hacia la persona, decirle lo mucho que le queremos y además, mostrarle que le echamos de menos en algún momento de nuestra vida.

A pesar de que los profesionales de La Florista del Castillo creemos que cualquier momento es idóneo para regalar flores, sabemos que fechas tan señaladas como el 19 de marzo es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Sorprenda a su padre, este 19 de marzo regale flores

 

Servicio a domicilio

 

Además, en nuestra floristería en Narón (A Coruña) contamos con servicio a domicilio para entregar los ramos o composiciones florales allí en dónde nos indique.

De esta manera lo que recomendamos es que nos haga ya su encargo para las flores para el Día del Padre y nos indique en dónde quiere recibir el ramo o composición floral y la hora que mejor les vendría que hiciésemos la entrega.

Todos los trabajos con flores que realizamos en La Florista del Castillo son personalizados y atienden a las demandas y gustos de nuestros clientes. En nuestra floristería de Ferrol (en A Coruña) contamos únicamente con flores de primera calidad, siempre frescas y llegadas desde diferentes puntos de Galicia, España y otros países.

En nuestra floristería ofrecemos presupuestos personalizados ya que dependen de las flores que utilicemos o del tamaño del mismo.

Si quiere sorprender a su padre este 19 de marzo, no dude en contactar con nosotros y encargar el ramo perfecto para él.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar