Floristería en Ferrol

Temas

Código descuento del 10% en ramos de flores, centros y plantas

22/07/2019 · Regalar flores

Si quiere sorprender a tu pareja, a un familiar o a un amigo con un regalo inesperado no lo dude y regale flores. Ahora, además,en La Florista del Castillo en Ferrol le ofrecemos la posibilidad de conseguir un código de descuento del 10% en sus encargos de flores.

La manera de conseguir este descuento es muy sencillo, sólo tiene que acceder a nuestra página web y solicitar el código de descuento del 10% a través de nuestro formulario. Este código se hará efectivo en encargos de ramos de flores, de centros florales e incluso de todo tipo de plantas disponibles en nuestra floristería en Ferrol.

 

Todas las flores tienen su significado

Son muchas las personas que eligen las flores para mostrar a sus familiares, amigos o pareja sus sentimientos. Dependiendo del tipo de flor que regales podrá tener un significado u otro.

Dentro de la amplia variedad de flores que tenemos disponibles en nuestra floristería en Ferrol podrá encontrar aquellas con un significado muy especial:

  • Margaritas

Las margaritas son una de las flores más regaladas. Este tipo de flor es símbolo de sencillez y están ligados íntimamente relacionadas con el amor. Las margaritas están ligadas a la inocencia, a la alegría y a la pureza. Además, si regala margaritas también pueden mostrar ganas de que comience un nuevo proyecto, o incluso una historia de amor.

  • Lavanda

La lavanda es una flor que representa la frescura, la pureza, el silencio y la calma. Este tipo de flor se utiliza para decorar las distintas estancias y conseguir un ambiente lleno de paz. Las floristas de Ferrol recomendamos regalar un ramo en el que la lavanda sea la protagonista para enviar un mensaje de calma y de tranquilidad.

  • Girasoles

Los girasoles tienen una estrecha relación con el sol por lo que si nos regalan un ramo en el que esta flor es la protagonista tenemos que pensar que esa persona quiere ser para nosotros un sol, la estrella que nos guía y nos ilumina. Además, las floristas que formamos el equipo de La Florista del Castillo recomendamos que se regale un ramo de girasoles cuando una persona, por ejemplo, haya conseguido una meta o comience con un negocio o proyecto.

  • Gardenias

La gardenia es una flor que simboliza la pureza y la dulzura. Otro de los símbolos de esta flor, tal y como se cuenta en historias y leyendas, es el amor secreto existente entre dos personas. Las gardenias son unas flores místicas vinculadas al poder de la atracción y a la energía positiva.

Código descuento del 10% en ramos de flores, centros y plantas - Imagen 1

Consiga su código de descuento

Si quiere regalar flores no dude en consultar nuestra página web y solicitar el código de descuento de 10% en encargos de ramos de flores, centros florales y plantas.

En La Florista del Castillo además ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de envío a domicilio de flores para que pueda sorprender a sus seres queridos allí dónde nos indiquen.

¡Cualquier día es bueno para regalar flores!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar