Floristería en Ferrol

Temas

¿Cómo encargar ramos de flores en Ferrol?

23/07/2020 · Regalar flores

Si quiere sorprender a su paraje, a un familiar o a un amigo desde La Florista del Castillo le damos todas las facilidades para que encargue un ramo de flores y nosotros nos encarguemos de enviárselo allí a dónde nos indique.

Gracias a los muchos años ligados al sector de la floristería ofrecemos un servicio de envío de flores a domicilio de calidad, garantizando, siempre, la puntualidad en las entregas.

Encargue sus ramos en La Florista del Castillo en tres sencillos pasos

1. Consiga el código de descuento

Visite nuestra página web y cubra el formulario con sus datos. Recibirá en su correo electrónico un código de descuento del 10% para los ramos de flores, centros florales o plantas superiores a 50€.

2. Realice su pedido

Una vez que tenga el código de descuento póngase en contacto con la floristería en Ferrol y realice su encargo. Cuéntenos qué tipo de ramo o centro quiere y las diferentes flores o plantas con las que quiere que trabajemos.

3. Solicite el envío o la recogida

En La Florista del Castillo le damos la opción de recoger el ramo de flores en nuestro establecimiento o de solicitar el envío de las flores a domicilio.

Sus ramos de flores en Ferrol con un 10% de descuento

En La Florista del Castillo queremos premiar la fidelidad de todos nuestros clientes y por ello ofrecemos un descuento del 10% en todos los encargos de flores, centros y plantas que realicen en nuestra floristería y que superen los 50€.

Para solicitar este descuento y realizar un pedido en nuestra floristería en Ferrol solo tiene que conseguir el código que tenemos en nuestra página web cubriendo el formulario.

Una vez que tenga su código descuento no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el encargo y solicitar el envío de flores a domicilio en Ferrol, Narón o cualquier otro municipio de alrededor.

¿Por qué escoger La Florista del Castillo?

Profesionales con experiencia

El equipo de La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarle y aconsejarle para que siempre encuentre el ramo de flores perfecto o la decoración floral idónea para celebrar su boda o cualquier otro evento.

El mejor precio

Gracias a la trayectoria en el sector de la floristería podemos ofrecer a todos nuestros clientes el mejor precio a la hora de encargar ramos de flores en Ferrol y en los alrededores. Además, si quiere podemos ofrecer un descuento del 10%.

Trato personalizado

Creamos ramos de flores y composiciones florales totalmente personalizados a los gustos, las necesidades y las exigencias de nuestros clientes. Le atenderemos de manera única para crear el ramo de flores que busca.

Flores de calidad

En nuestra floristería en Ferrol trabajamos únicamente con flores de primera calidad para garantizar el resultado de todas las composiciones florales que realizamos. Trabajamos tanto con flores naturales como con flores artificiales.

¿Cómo encargar ramos de flores en Ferrol? - Imagen 2

¡Cualquier día es perfecto para regalar flores!

Póngase en contacto ya con el equipo de La Florista del Castillo y haga su encargo. Sorprende a su familiar, a su pareja o a su amigo con un ramo de flores o con una planta especial.

Consiga un descuento del 10% en su siguiente encargo a través del formulario que se encuentra en nuestra página web.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar