Floristería en Ferrol

Temas

¿Con qué flores llenamos de color el otoño?

15/10/2021 · Flores de temporada

La época otoñal se caracteriza por la bajada de las temperaturas, las hojas caídas y los parques y bosques cubiertos de colores tierra. Aun así, existen flores llenas de color que aportan alegría a los jardines y todas las zonas verdes en las que se plantan.

En nuestra floristería en Ferrol disponemos de una amplia variedad de flores y plantas de temporada, por lo que podrá encontrar un sinfín de opciones en flores para llenar de color el otoño. La gran experiencia de todos los que formamos el equipo de La Florista del Castillo hace posible que podemos recomendarles a nuestros clientes los mejores cuidados para el tipo de planta que adquieran en las instalaciones de nuestra floristería en Ferrol. ¿Quiere saber cuáles son las plantas más coloridas del otoño? ¡Se lo contamos!

3 flores típicas del otoño

Pensamientos

Los pensamientos florecen durante el otoño y la belleza de sus flores se mantiene intacta hasta bien entrada la primavera. Es posible encontrarlas en muchísimos colores; amarillo, rojo, morado, lila, blanco, azul, rosa, granate… y todas ellas presentan varias tonalidades en la misma flor.

Es muy común encontrar este tipo de plantas en grandes maceteros que le aportan vida y color a cualquier estancia en la que se coloquen.

Hortensias

Las hortensias tienen varios significados y todos ellos son positivos; amor, belleza, gratitud, abundancia… Aunque esta flor represente tantas emociones positivas, también destaca por su belleza y es posible encontrarlas en rosa, lila, blanco e incluso una tonalidad medio azulada.

Para conseguir que las hortensias muestren toda su belleza es importante plantarlas en algún lugar con humedad suficiente; bien sea en el interior o en el exterior.

Dalias

Las dalias representan la pasión y es posible encontrarlas en blanco, rojo, amarillo, rosa, naranja e incluso combinadas. Los cuidados de esta flor son sencillos, pues si reciben la suficiente luz solar tan solo será necesaria regarlas un par de veces a la semana, aunque hay que tener en cuenta el tipo de dalia.

En nuestra floristería en Ferrol le daremos los mejores consejos para que pueda cuidar adecuadamente las dalias que quiera tener en su hogar.

Póngale color al otoño en nuestra floristería en Ferrol

En la Florista del Castillo le ofrecemos infinidad de opciones en flores de otoño y le brindaremos los mejores consejos para que pueda cuidarlas adecuadamente y conseguir que muestren toda su belleza. ¡Visítenos en nuestra floristería en Ferrol!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar