80 años con vosotros

¿Con qué flores vestiremos las bodas esta primavera?

Publicado: 09 de marzo de 2022, 13:14
  1. Decoración floral para bodas
  2. Ramos de novia
  3. Eventos y ferias
 ¿Con qué flores vestiremos las bodas esta primavera?

Se acerca la primavera y con ello el buen tiempo, los días más largos y se va dejando atrás el frío del invierno. Es en esta época cuando son muchas las parejas que deciden celebrar sus bodas, ya sea por el ambiente más agradable, por las flores que han florecido o simplemente porque es el momento idóneo.

Organizar una boda es una ardua tarea, por ello desde La Florista del Castillo nos encargamos de sus ramos y decoración floral, para que tenga una preocupación menos. Contamos con floristas especializados en decoración para este tipo de eventos, que entienden la importancia de la fecha y se encargan de encontrar y hacer los arreglos florales perfectos.

Con todo ello, las bodas son eventos únicos y muy especiales, por ello como especialistas en el arte floral, hoy le contamos todas las flores que serán tendencia en las bodas esta primavera. Quizás así se decante por un espécimen concreto. Y si todavía alberga dudas sobre por cuál decantarse, desde La Florista del Castillo le asesoraremos.

Decoración floral para bodas en primavera

La primavera es el momento en el que más variedades de flores encontramos, y es que es el momento en el que la mayoría de ellas florecen. Por ello, la elección de estas se complica, pues cuánta más variedad, más posibilidades. Pero dentro de todo el catálogo que hay, siempre hay opciones más adecuadas para el momento y la situación.

Jacintos y tulipanes

Dos de las flores que más repiten presencia en bodas, y es que su variedad de colores y la forma que presentan las convierten en un acierto seguro para estos eventos. Los jacintos ofrecen una deliciosa fragancia y los tulipanes son un clásico que con su forma y colores consiguen transmitir diferentes emociones y mensajes.

Ranúculos

Estas flores con tonos claros son ideales para conseguir y crear ramos con un estilo más vintage. La disposición de sus pétalos y la variedad de colores que presentan hacen que recuerden a las rosas y por ello cada vez son más las bodas que deciden contar con la presencia de estos brotes.

Allium

Estas son sin ninguna duda las más frondosas de la lista y es que es perfecta para decorar, pues aportan volumen y color sin perder la delicadeza y elegancia del evento al que acompañan.

Amapolas

Si lo que busca es conseguir más impacto y centros más complejos, sin duda la amapola es una buena opción. Pudiendo llegar hasta los 50?cm de altura, es una flor perfecta para generar un centro de mesa con varios niveles y planos, dando altura y sensación.

Nos encargamos de los arreglos florales

Si quiere encargar la decoración floral para su boda o para un evento, no dude en pasarse por nuestra floristería en Ferrol. Estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en todo el proceso. Si solamente está buscando un ramo para regalar a esa persona especial, en La Florista del Castillo también tenemos lo que precisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le resolvamos todas sus dudas o le asesoremos. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

A pesar de que la mayoría de bodas se celebran en verano, también existe un porcentaje nada desdeñable de enlaces matrimoniales que tienen lugar durante los meses más fríos del año. El invierno es una época mágica para celebrar bodas, pero encontrar la decoración perfecta puede ser un desafío. Por
¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

El tiempo pasa volando y a pesar de que parece que fue dos semanas que dábamos la bienvenida a 2023, la realidad es que ya nos encontramos en plena primavera y cada vez más cerca del verano. Esta época del año, además de caracterizarse por unos días mucho más largos, el aumento de temperaturas y
¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

Los arreglos florales son un elemento esencial en cualquier boda, ya que aportan un toque de belleza y elegancia a cualquier evento. En La Florista del Castillo en Ferrol, nos dedicamos a crear arreglos florales únicos y personalizados para cada una de nuestras bodas. Si la suya es dentro de poco,
¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

En nuestra floristería de Ferrol nos hemos especializado en la decoración floral para bodas. El ramo, la iglesia, el pazo, el juzgado, los coches, el restaurante, las mesas… nuestros floristas especializados en decoración de bodas convertirán el sitio en el que se case en un lugar idílico. En un

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar