Floristería en Ferrol

Temas

¡Cualquier día es perfecto para sorprender con flores!

11/05/2021 · Regalar flores

Qué bonito es que te sorprendan, pero sobre todo sorprender, fuera de fechas señaladas, sin tener un motivo, que sea un regalo que de verdad salga del corazón. Porque todos los momentos y días son especiales.

Si quiere sorprender a su pareja, a un familiar o a un amigo desde La Florista del Castillo en Ferrol le ofrecemos todas las facilidades para que encargue un ramo de flores, un centro o una planta y nosotros nos encargaremos de enviárselo allí a dónde nos indique.

Díselo con flores

Para dar las gracias

¿No es precioso que le alegren el día con un ramo de flores? Puede darle las gracias a un familiar, a un amigo, a un compañero por su ayuda prestada en cualquier momento con un bonito ramo de flores, un gran centro floral o simplemente con su planta favorita. ¡Eche un vistazo a nuestro catálogo!

Para que se recupere pronto

Si tiene a un ser querido en el hospital o enfermo/a, la mejor manera de que le animemos en su pronta recuperación es regalando flores. No es casualidad que diferentes estudios hayan demostrado que estar en contacto con plantas acelera la recuperación de pacientes hospitalizados. Además, podrá personalizar su ramo a su gusto e incluso con el mensaje que más le guste.

Para dar la enhorabuena

Existen muchos motivos para celebrar y dar la enhorabuena, desde sacarse una carrera el nacimiento de un bebé o una jubilación. Se tratan de eventos especiales llenos de alegría que necesitan la presencia de flores y colores que alegren la vida. En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de elementos decorativos para adjuntar a su ramo, centro, como peluches, globos o juguetes y conseguir la composición perfecta.

Alegra la vida con La Florista del Castillo

Desde La Florista del Castillo creemos que cualquier momento es idóneo para regalar flores y/o plantas. Si desea realizar un regalo especial o simplemente decirle a alguien lo que siente, las flores y las plantas son el regalo perfecto, aquel con el que nunca nos equivocaremos.

Además, si realiza un pedido superior a 50€ en cualquier artículo de nuestra floristería en Ferrol conseguirá un 10% de descuento. El proceso es muy sencillo:

1. Haga click aquí: conseguir 10€ de descuento 

2. Siga las indicaciones que se le muestran en la página

3. Contacte con nosotros para indicarnos el tipo de composición floral que desea y si prefiere envío a domicilio o recogida en tienda.

4. ¡Listo! Ya tendrá su código de descuento aplicado al pedido.

Ahora solo queda esperar a ver la sonrisa de nuestra persona favorita.

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar