Floristería en Ferrol

Temas

Decoración floral a medida para su boda

26/03/2019 · Decoración floral para bodas

¿Ya tiene la fecha para su boda? ¿Quiere que la decoración floral le ayude a convertir su boda en una fecha inolvidable? ¿Le gustaría conseguir el ramo de novia más personalizado? Contacte con los profesionales de La Florista del Castillo, en Ferrol (A Coruña) le ayudaremos a encontrar la decoración perfecta para el día de su celebración.

Los profesionales que trabajamos en La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en la elaboración de la decoración floral para bodas de todos los estilos. Sabemos lo importante que es para usted este acontecimiento por lo que con nosotros no se tendrá que preocupar de nada, únicamente de disfrutar del día.

Lo más importante para el equipo de La Florista del Castillo es que todos los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo por lo que nos adaptamos a sus gustos, a sus necesidades y, por supuesto, a todas y cada una de sus exigencias.

En La Floristas del Castillo nos encargamos de la decoración perfecta para la celebración de su boda. Hacemos diseños a medida para que no se tenga que preocupar de nada.

Decoración floral a medida para su boda - Imagen 1

 

¿Cómo preparamos la decoración floral a medida para una boda en La Florista del Castillo?

A los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol nos gusta que el cliente participe en la decoración floral que vayamos a preparar para su boda. Por esta razón siempre trabajamos de manera personalizada, teniendo en cuenta los gustos, las necesidades y las exigencias de nuestros clientes.

Para conseguir un resultado satisfactorio en nuestra floristería en Ferrol nos marcamos diferentes puntos o pasos antes de comenzar con el trabajo.

1. Entrevista con los clientes

Queremos conocer qué tipo de decoración floral quieren para su boda. Conocer su personalidad y sus gustos para que podamos adaptarnos a ello.

2. Visita al lugar de la celebración

Para hacer una decoración floral perfecta debemos conocer el lugar en el que vamos a trabajar, ya sea un pazo, una iglesia, un restaurante....

3. Asesoramiento a los clientes

Conociendo sus necesidades y el lugar en el que trabajaremos le presentamos diferentes ideas y proyectos. Haremos las variaciones necesarias para conseguir el resultado perfecto.

4. Decoración y detalles

Para la decoración floral utilizaremos únicamente las mejores flores y aquellas de mejor calidad. Trabajaremos de manera minuciosa y cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

 


Solicite su presupuesto a medida

En La Florista del Castillo, en Ferrol, nos hemos especializado desde nuestros inicios en la decoración floral de bodas. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes diseños únicos, innovadores y de calidad para que podamos sorprender tanto a nuestros clientes como a los invitados a la boda.

De la misma manera que no hay dos bodas iguales, la decoración floral que realizamos en nuestra floristería tampoco va a ser igual. Nuestro trabajo siempre será personalizado y adaptado a sus necesidades.

Si ya tiene la fecha para su boda y quiere contar con nuestra decoración floral no dude en contactar con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar