Floristería en Ferrol

Temas

¡Descuento del 10% en flores, centros y plantas!

27/06/2019 · Regalar flores

¿Quiere sorprender a un familiar, a un amigo o a su pareja con un ramo de flores? ¿Le gustaría regalar un ramo especial, una planta o un centro personalizado? En La Florista de Castillo le ofrecemos un 10% de descuento en la compra de flores, plantas y centros.

En nuestra floristería Ferrol contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarle y aconsejarle para que encuentre el ramo, centro o planta que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y exigencias.

En La Florista del Castillo únicamente tenemos a la venta flores y plantas de primera calidad llegada a nuestra floristería de Ferrol diariamente para certificar su frescura y durabilidad. Tanto si está buscando flores más típicas como pueden ser las rosas, las margaritas o lirios, como si lo que quiere es un ramo especial compuesto por flores silvestres, por girasoles o por paniculatas, en nuestra floristería en Ferrol lo prepararemos de manera personalizada.

¡Sorprenda a un familiar, amigo o a su pareja con un ramo de flores! Consiga en nuestra floristería en Ferrol un 10% de descuento en sus encargos florales

¡Descuento del 10% en flores, centros y plantas! - Imagen 1


¡Consiga su código descuento del 10%!

La Florista del Castillo somos una floristería en Ferrol con muchos años de experiencia. Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos podido crecer y, además, de dedicarnos a la venta de flores y plantas, nos encargamos de la decoración floral de todo tipo de eventos, ceremonias, comuniones, bautizos...

Los profesionales de La Florista del Castillo creemos que cualquier día es el perfecto para regalar y sorprender con flores. De esta manera, si quiere decir un "te quiero", "dar las gracias" o "dar la enhorabuena" no hay mejor forma que hacerlo con flores.

Para ello, desde nuestra web os ofrecemos la posibilidad de conseguir un código de descuento del 10% para los encargos de flores, plantas y centros que haga.

 

Servicio de flores a domicilio

Desde nuestra floristería en Ferrol, además de dedicarnos a la venta directa de cualquier tipo de ramo o centro, también ofrecemos a nuestros clientes el servicio a domicilio de las flores.

Así, si quiere sorprender en su puesto de trabajo a su pareja, le gustaría sorprender a su madre o padre en casa o quiere enviar un ramo de flores a una persona que vive lejos, no dude en consultar a los profesionales de La Florista del Castillo y solicitar el envío de estas flores.

¡Descuento del 10% en flores, centros y plantas! - Imagen 2


¿Por qué confiar en los profesionales de La Florista del Castillo?

Son muchas las razones por las que recomendamos a nuestros clientes que confíen en nuestra floristería para la compra de flores, centros y plantas:

  • Profesionales con experiencia

Nuestra floristería abrió sus puertas en el año 1943 por lo que el equipo de floristas cuentan con muchos años de experiencia en el sector.

  • Trato personalizado

En nuestra floristería ofrecemos un trato totalmente personalizado por lo que nos adaptamos a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

  • Precio

Queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza ofreciendo el mejor precio en la compra de las flores y un 10% de descuento en los encargos florales.

Si quiere más información sobre alguno de nuestros servicios o le gustaría solicitar el 10% de descuento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar