Floristería en Ferrol

Flores para regalar en Narón

10% de descuento ¡En ramos de flores, centros y plantas!

Cubra el formulario y consiga su código de descuento

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

*Oferta no válida para los encargos de flores realizados el día de Todos los Santos, San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre.

¡Celebre cada día y momento con sus seres queridos regalando flores!

Expréselo con flores...

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo animamos a todos nuestros clientes a realizar un encargo de un ramo de flores, un centro floral o una planta para sorprender a sus seres queridos, familiares, amigos o pareja.

Si quiere encargar un ramo de flores para felicitar un cumpleaños en Narón, le gustaría celebrar el nacimiento de un bebé en la familia o darle la enhorabuena a alguien por haber logrado un reto... no dude en contactar con nuestra floristería y solicitar la entrega de un ramo de flores a domicilio en cualquier punto de Narón.

Haga sus encargos en La Florista del Castillo y realizaremos la entrega a domicilio de las flores en Narón

El equipo de floristas que formamos La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia componiendo todo tipo de ramos de flores y centros florales para que nuestros clientes sorprendan a sus familiares y amigos. Además, en nuestra floristería trabajamos únicamente con flores y plantas de primera calidad para garantizar el resultado de todos los encargos de flores que nos realicen nuestros clientes en Narón.

Entrega de flores a domicilio en Narón

Si quiere un ramo de flores para felicitar un cumpleaños. le gustaría contar con un centro de flores para celebrar el nacimiento de un niño o niña, quiere dar las gracias o la enhorabuena con flores a un ser querido, no dude en contactar con La Florista del Castillo y realizar un encargo de un ramo de flores, un centro o una planta. ¡Si quiere solicitar la entrega a domicilio de flores en Narón siga los siguientes pasos, es muy sencillo!

El ramo de flores perfecto en su domicilio en 3 sencillos pasos:

Solicite el código de 10% de descuento

En La Florista del Castillo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir un descuento del 10% en los encargos de ramos de flores, centros florales y plantas que realicen.

Encargue el ramo a La Florista del Castillo

Una vez que consiga el código de descuento póngase en contacto con nuestros floristas e indíqueles que tipo de composición floral quiere y que flores son las que más le gustan.

Solicite el envío o la recogida en tienda

En nuestra floristería cerca de Narón ofrecemos la posibilidad de que el cliente recoja el encargo del ramo de flores en la tienda o bien que solicite el servicio de entrega a domicilio de flores en Narón.

Solicitar descuento

Encargue su ramo para celebrar cumpleaños. nacimientos, dar las gracias, la enhorabuena y solicite la entrega a domicilio de flores en Narón

¡Muchas Felicidades!

Si quiere un ramo de flores para felicitar el cumpleaños de un amigo, de un familiar o de su pareja, no dude en contactar con La Florista del Castillo y darle las felicidades con flores. Los ramos que realizamos en nuestra floristería son personalizados y a medida para lograr la satisfacción del sorprendido por su cumpleaños.

Arte funerario

Te quiero

Cualquier día es perfecto para decirle a sus seres queridos por ello desde nuestra floristería le ayudamos a sorprender y decirle te quiero sin palabras, sólo con flores. Dependiendo de las flores que le gusten podremos realizar ramos con rosas, tulipanes, claveles, orquídeas... Si quiere, solicite la entrega a domicilio de las flores en Narón.

Arte funerario

Recupérate pronto

Desde La Florista del Castillo le damos la opción a nuestros clientes de que le deseen una pronta recuperación a una persona que esté hospitalizado. Normalmente, para este tipo de encargos, nuestros profesionales floristas recomiendan regalar plantas y solicitar el servicio de entrega en el propio centro hospitalario.

¡Enhorabuena!

¿Hay un nuevo bebé en la familia? ¿Sus amigos han sido recientemente padres? Dele la bienvenida al niño o a la niña y la enhorabuena a sus padres con un ramo de flores o un centro floral totalmente personalizado. En nuestra floristería además le damos la opción de incluir diferentes elementos decorativos a los ramos o composiciones florales.

Arte funerario

¡Muchas gracias!

Es importante dar las gracias si una persona nos ha ayudado en nuestro trabajo o en nuestra vida personal y una gran manera de hacerlo es regalando flores. Además, si quiere sorprender a sus seres queridos o amigos no dude en solicitar un servicio a domicilio de flores en Narón para garantizar el resultado de la sorpresa.

Consiga un descuento del 10% en los ramos de flores, centros y plantas que encargue en La Florista del Castillo en Narón

¡Le ayudaremos a sorprender a sus seres queridos, familiares y amigos con flores son la entrega a domicilio de flores en Narón!

Conseguir descuento

La Florista del Castillo: garantía de calidad y buen gusto

  • Ico Profesionalidad

    Profesionalidad

    Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por lo que podemos ofrecer un asesoramiento personalizado para encontrar el ramo de flores perfecto para cada uno de los clientes.

  • Ico Calidad

    Calidad

    Para la composición de los ramos de flores y centros florales que entregamos en Narón únicamente utilizamos flores de calidad llegadas tanto de municipios de España como de puntos internacionales. Queremos lograr siempre su satisfacción.

  • Ico Personalización

    Personalización

    Todos los ramos de flores y centros florales que nos encargan los clientes en Narón son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades y gustos de cada uno de ellos. Nos adaptamos siempre a usted.

  • Ico Precio

    Precio

    Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y a la confianza de todos nuestros clientes podemos ofrecer el mejor precio en los encargos de ramos de flores y en la entrega a domicilio de los mismos.

¿Quiere sorprender a un familiar, amigo o pareja? ¡Hágalo con flores!

Solicite la entrega a domicilio de un ramo de flores, centros florales y plantas en Narón

Conseguir descuento

Solicite nuestro servicio de entrega a domicilio de flores en Narón

Una de las ventajas principales que ofrecemos a nuestros clientes de Narón desde nuestra floristería La Florista del Castillo es el servicio de entrega a domicilio de todo tipo de ramos de flores, centros florales o plantas.

Tanto si quiere sorprender a un amigo o amiga, a un familiar o a su pareja entregándole un ramo de flores en su domicilio, en su puesto de trabajo o en un parque o sitio público, no dude en realizar su pedido de flores en La Florista del Castillo y encargar una composición floral adaptada a sus gustos y totalmente personalizada.

Si lo que está buscando es un regalo original no dude en solicitar un encargo de flores para un cumpleaños, para un nacimiento o para decir te quiero sin palabras a los profesionales de La Florista del Castillo. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la floristería garantizamos la entrega a domicilio de flores en Narón.

Hacer pedido

Trabajos de La Florista del Castillo

¡Consiga su descuento del 10% al encargar un ramo y la entrega a domicilio de flores en Narón!

Desde La Florista del Castillo ofrecemos a todos nuestros clientes de Narónla opción de conseguir un 10% de descuento al encargar cualquier tipo de ramo de flores, centro floral o planta, ya sea interior como exterior.

Si lo que quiere es sorprender a su pareja, a un familiar o a otro ser querido con un ramo de flores no dude en rellenar nuestro formulario y conseguir el descuento en el encargo de las flores y solicitar que nuestros floristas realicen la entrega a domicilio de flores en Narón.

Todos los ramos y centros que realizamos son personalizados y atienden a las demandas, gustos y exigencias de nuestros clientes. ¡Si quiere mostrar sus sentimientos, no lo dude y hágalo con flores gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio de ramos en Narón!

Solicitar descuento