Floristería en Ferrol

Temas

Encargue la decoración floral para su boda en La Florista del Castillo

26/05/2020 · Decoración floral para bodas

Desde nuestra floristería en Ferrol queremos ayudar a todos los novios a volver a emocionarse y a ilusionarse con su boda. Para ello os invitamos a poneros en contacto con nosotros para solicitar información y un presupuesto a medida para la decoración floral de su boda.

En La Florista del Castillo contamos con floristas especialistas en realizar trabajos de decoración floral para bodas. Nuestros profesionales conocen la importancia que tienen los detalles florales para los novios independientemente del tipo de boda o de ceremonia que realicen.

Todos los trabajos de decoración floral que realizamos son personalizados y se adaptan a los gustos de las parejas. De esta manera, tanto si quiere una decoración floral de estilo clásico como si prefieren moderna o con detalles de estilo boho chic no dude en ponerse en contacto con nuestra floristería en Ferrol y solicitar un presupuesto a medida para las flores de su boda.

Encargue la decoración floral para su boda en La Florista del Castillo - Imagen 1

Procesos para encargar la decoración floral de su boda

En La Florista del Castillo trabajamos siempre atendiendo las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes. Es por ello que durante el proceso tanto del diseño como de la preparación y la colocación de las flores nuestras floristas mantienen un contacto directo con los clientes. Un servicio de arte floral para bodas en nuestra floristería en Ferrol se compone de diferentes pasos que se pueden diferenciar en:

  • Primer contacto con los clientes

En la primera reunión entre las floristas y los clientes buscamos que la pareja nos cuente sus gustos y la idea de decoración floral que tienen. Queremos conocer su personalidad y el tipo de pareja que son para poder hacernos una idea de la decoración floral perfecta para ellos.

  • Visita al lugar de la celebración

Tras esta primera reunión visitaremos el lugar de la celebración para conocerlo y podernos hacer una idea del tipo de decoración floral que se puede ajustar a la estancia. En La Florista del Castillo realizamos decoración floral para todo tipo de lugares: iglesias, pazos, restaurantes, fincas…

  • Asesoramiento personalizado

Una vez que hemos visitado el lugar y qué conocemos a nuestros clientes mantenemos otro encuentro para asesorarles de manera personalizada y presentarles un proyecto de decoración. Sobre este proyecto se realizarán todos los cambios pertinentes para que siempre se ajuste a lo que está buscando la pareja.

  • Creación de los elementos florales

Una vez que el diseño de la decoración floral está aceptado nos pondremos a trabajar en ella. Siempre utilizamos flores de las mejores calidades por lo que esperamos hasta el último momento para montar cada uno de los detalles para el evento.

  • Colocación de la decoración y detalles

El propio día de la celebración nuestras floristas se encargarán de la decoración y de la colocación de los detalles florales en las diferentes estancias. En La Florista del Castillo somos profesionales minuciosos por lo que garantizamos la calidad y el resultado de nuestros trabajos de decoración floral.

Encargue la decoración floral para su boda en La Florista del Castillo - Imagen 2

Contamos con un horario especial en esta desescalada

En La Florista del Castillo nos estamos adaptando cada día a las nuevas medidas que debemos tomar en esta desescalada. Es por ello que en las diferentes fases contaremos con un horario diferentes de atención al público para facilitar que los clientes puedan acudir a nuestra floristería en Ferrol.

En la actualidad, en la fase 2, tenemos abierta nuestra floristería en horario de 9:00 a 19:00 de lunes a sábado y los domingos de 9:00 a 14:00 horas. Además, contamos con teléfonos para realizar encargos fuera de horario comercial: 981 322 907 y 659 468 420.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar