Floristería en Ferrol

Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

Publicado: 20 de abril de 2022, 08:43
  1. Regalar flores
Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

Madre solo hay una. Y se merece un regalo para demostrar lo importante que es en nuestra vida. Se acerca su día y en La Florista del Castillo queremos ayudarle a que sea muy especial. Por eso, hemos seleccionado para usted las ideas con los mejores ramos para regalar en el Día de la Madre. ¡Dígaselo con flores!

Un ramo tradicional y elegante para expresar el afecto más puro

Si su madre es elegante y tradicional, apreciará un ramo clásico y libre de estridencias. Las rosas de color rosa son ideales para una ocasión así. Sofisticadas, suaves, con un aroma envolvente, inocentes y muy puras, como el amor hacia su madre.

El ramo más desenfadado para las madres poco convencionales

Si busca un toque de originalidad, entonces le recomendamos que transgreda las normas clásicas de esta ocasión y opte por un ramo silvestre.

Una mezcla de flores tradicionales con flores de campo generará un efecto impactante que una madre original sabrá apreciar. Un envoltorio en papel craft será ideal.

Un ramo vitalista para las madres llenas de optimismo

No para quieta, puede con todo y le encanta llenar su día de planes. Si su madre responde a esta descripción, le encantará un ramo lleno de vitalidad y optimismo como su carácter: las mimosas son perfectas en esta ocasión. Innove: ¿qué tal la presentación en un imponente jarrón con tanta personalidad como su madre? El regalo perfecto.

Un ramo que acompañará a las madres aventureras a todas partes

Si su madre es una auténtica viajera y sabe apreciar el exotismo y la exuberancia natural, sumérjala en una gran aventura con un ramo que simbolice a la perfección sus ganas de explorar el mundo. Tulipanes holandeses, peonías chinas y panicultas europeas: para rematar, un toque de eucalipto australiano. Y es que las flores también cuenta mucho de sus lugares de procedencia y conseguirán transportarla.

O una planta aromática: la alternativa más ecológica

Si no quiere cortar flores para un regalo, siempre podrá agasajar a su madre con todo el perfume y la voluptuosidad de una planta aromática. Además, podrá cortarla a medida que lo necesite para condimentar riquísimas recetas. ¡Preciosa, olorosa y vistosa!

Sorpréndala con un ramo a domicilio

Llega el Día de la Madre, llaman a la puerta y lo primero que recibí su madre es un gran ramo con una tarjeta dedicada por usted. ¿Qué mejor manera de honrarla y de comenzar el día? En La Florista del Castillo, su floristería en Ferrol de confianza, queremos ayudarle a hacerlo realidad. Por ello, ofrecemos un servicio de flores a domicilio: la mejor manera para darle a su madre la sorpresa que merece. Contacte ahora con nosotros. 

Noticias relacionadas

Ocasiones perfectas para regalar flores

Ocasiones perfectas para regalar flores

06/07/2022 Regalar flores
Lo cierto es que las flores son tan bellas por sí mismas que no nos hace falta una excusa para regalarlas: un buen ramo es siempre el detalle perfecto. No obstante, hay eventos y efemérides en los que regalar flores es ya casi un ritual imprescindible. Desde La Florista del Castillo, su floristería
5 razones por las que regalar flores a una persona especial

5 razones por las que regalar flores a una persona especial

02/06/2022 Regalar flores
Regalar flores es una costumbre que se realiza desde hace siglos y jamás pasa de moda. Año tras año, millones de personas obsequian con flores a sus seres más queridos en determinadas fechas: cumpleaños, aniversarios, bodas o efemérides como San Valentín o el Día de la Madre. O, a veces,
¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

21/02/2022 Regalar flores
La flor es un regalo que a veces puede resultar efímero o que requiere de una serie de cuidados por nuestra parte para que un ramo aguante el máximo tiempo posible con vida y belleza antes de que empiece a ponerse algo más mustio. Pero hay una manera de regalar flores a una persona y que estas
¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

07/02/2022 Regalar flores
Ya ha empezado febrero, el conocido mes del amor, y que mejor formas de demostrar a quien más quiere todo su aprecio que con un ramo de flores. Este clásico regalo de San Valentín sigue siendo uno de los preferidos para obsequiar en este día señalado. En La Florista del Castillo, llevamos muchos

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar