Floristería en Ferrol

Temas

Encargue ya sus ramos y plantas para regalar el Día de la Madre

26/04/2021 · Regalar flores

Obsequiar a nuestra madre con una planta o ramo de flores es uno de los regalos más clásicos del Día de la Madre, pero no por ello pasa de moda. Darle a su madre un ramo de sus flores favoritas siempre será un acierto. En La Florista del Castillo le ayudamos a preparar el regalo perfecto para este gran día.

Somos expertos en la realización de todo tipo de ramos y arreglos florales para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, bautizos... En nuestra floristería en Ferrol podrá encontrar una gran variedad de flores y plantas para que pueda escoger aquellas que mejor expresen el mensaje que quiere transmitir a sus seres queridos.

No espere más y encargue su planta o ramo de flores para el Día de la Madre con La Florista del Castillo.

 

¿Por qué encargar un ramo en La Florista del Castillo?

Si está pensado en regalar un ramo, centro floral o planta a alguna persona especial, confiar en La Florista del Castillo es su mejor opción.

Experiencia

Nuestra floristería en Ferrol lleva abierta desde el 1943, siendo está la tercera generación de nuestra familia en el sector, por lo que contamos con una amplia experiencia en la venta y realización de todo tipo de arreglos florales, tanto para pequeñas celebraciones como para grandes eventos como bodas y banquetes.

Calidad

En La Florista del Castillo trabajamos con productos de primera calidad. Todos los días recibimos plantas y flores frescas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

Garantía

Todos los trabajos realizados en nuestra floristería en Ferrol cuentan con total garantía. Las coronas, composiciones florales y ramos de flores, atenderán a los gustos y necesidades de nuestros clientes con el fin de lograr siempre su total satisfacción.

Buen gusto

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector. Los profesionales que trabajan en La Florista del Castillo le ayudarán y asesorarán con sus composiciones florales para que siempre tengan en mejor resultado.

Trato personalizado

Si lo que busca es darle un toque personal a su ramo, planta o composición floral, en La Florista del Castillo ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de elementos decorativos como tarjetas, peluches o globos para completar sus regalos.

Precio

Nuestro gran volumen de clientes en Ferrol, ha hecho que podamos ajustar los precios para ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Todos los presupuestos realizados en nuestra floristería son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Entregue su regalo para el Día de la Madre a domicilio en Ferrol

Encargue su centro, ramos de flores o planta con La Florista del Castillo. Nosotros nos haremos cargo de llevar el regalo hasta su destinatario. Si lo que busca es sorprender a un ser querido, pareja o amigo, déjeselo a nuestros profesionales, nos encargaremos de entregar las flores en su domicilio particular, trabajo o lugar público.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar