Floristería en Ferrol

Temas

Encuentra el ramo de novia perfecto

13/06/2019 · Ramos de novia

En una boda el ramo de novia es uno de los protagonistas. Junto al vestido de novia, el ramo que se lucirá, es uno de los secretos mejor guardados.

En La Florista del Castillo en Ferrol queremos ayudarte a que encuentres el ramo de novia perfecto para ti. Queremos que con este ramo te sientas identificada, combine a la perfección con tu personalidad y muestra a tus invitados tu estilo.

Hay tantos ramos de novia como novias, pero desde nuestra floristería en Ferrol te mostramos algunas tendencias o estilos que están arrasando en la actualidad:

 

Ramos de novia en cascada

Este tipo de ramos son aquellos que están confeccionados con flores en caída, como formando una cascada. En estos ramos se pueden usar todo tipo de flores y encajan con cualquier estilo de vestido, siempre que éste no sea muy recargado o no presente muchos elementos ornamentales. Además, este tipo de ramo de novia no se recomienda para mujeres que sean muy bajitas.

 

Ramos de novia de estilo bouquet

Este estilo de ramos de novia es más clásico que el anterior. Este tipo de ramos de novias tienen un diseño redondeado y está recomendado para novias tanto altas como más bajitas. Además, independientemente del estilo del vestido y de la boda este ramo siempre quedará a la perfección y se llevará las miradas de los invitados.

 
Ramos de novia tipo posy

Cada vez más en nuestra floristería nos solicitan un ramo de novia de tipo posy que se caracteriza, principalmente, por ser una confección flora totalmente redonda. En este tipo de ramos se utilizan distintas telas o apliques para unir los tallos de las flores y conseguir esa forma tan redondeada.

 
Ramos de novia silvestres

Este es un ramo que se encuentra en la máxima actualidad. Este tipo de ramos de novia están confeccionados únicamente por flores silvestres y con tonos amarillos, verdes, rosas, rojos.. Este tipo de ramos se caracterizan por ser más desenfadados y sencillos que el resto de los ramos de novia de los que hemos hablado.

 

¿Estás buscando tu ramo de novia? ¡Solicita asesoramiento en La Florista del Castillo!

Encuentra el ramo de novia perfecto - Imagen 1

Si te casas este año y todavía no tienes decidido qué tipo de ramo de novia lucirás en el gran día, las floristas que formamos el equipo de La Florista del Castillo en Ferrol te asesoraremos y aconsejaremos para conseguir el ramo de novia perfecto para ti.

De esta manera si nos indicas qué tipo y estilo de vestido lucirás en la celebración, en dónde va a ser la ceremonia o cuáles son tus gustos encontraremos el ramo perfecto para ti.

En nuestra floristería en Ferrol encontrarás una gran variedad de flores, detalles y elementos ornamentales que podrás incluir en tu ramo de novia. Además, nuestras floristas cuentan con muchos años de experiencia en el sector y, sobre todo, en la decoración floral de bodas y la elaboración de ramos de novia, por lo que garantizamos la calidad y belleza del trabajo.

 

¿Quieres el ramo de novia perfecto para ti? ¡Llámanos!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar