80 años con vosotros

¡Encuentra la decoración perfecta para tu boda!

Publicado: 04 de junio de 2019, 15:51
  1. Decoración floral para bodas
¡Encuentra la decoración perfecta para tu boda!

¿Te vas a casar? ¿Estás pensando en la decoración de tu boda? ¿Quieres asesoramiento por parte de floristas profesionales?

En La Florista del Castillo, en Ferrol (A Coruña) contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la floristería y en la decoración de bodas. Independientemente de los gustos y del estilo de los novios, nuestras floristas profesionales realizarán un proyecto de decoración floral a su medida.

¿Sois una pareja clásica? ¿Vuestra boda va a ser de estilo campestre? ¿Quieres una celebración romántica y con tonos cálidos? Te preparamos la decoración perfecta para ti y para tu boda perfecta.

¡Encuentra la decoración perfecta para tu boda! - Imagen 1


¿Qué estilos de decoración de flores podemos preparar para ti?

  • Estilo romántico

La decoración floral de estilo romántico es aquella que se caracteriza por contar con gran cantidad de flores vistiendo cada mobiliario. Generalmente las flores que utilizamos para decorar las bodas de estilo romántico son aquellas que presentan tonos cálidos y pastel.

En La Florista del Castillo en Ferrol en las bodas románticas nunca nos olvidamos de poner detalles con rosas, las flores por excelencia que simbolizan amor y que deben estar presentes en este tipo de celebraciones.

  • Estilo campestre

Si sois una pareja que ama la naturaleza y queréis que ésta esté presente en vuestra boda, nuestras floristas de Ferrol podrán preparar una decoración de estilo campestre perfecta para vuestro enlace.

En este tipo de decoración en nuestra floristería utilizamos flores silvestres y salvajes entre las que podemos destacar, por ejemplo, las margaritas, las azaleas, las hortensias, la lavanda, las gardenias o las campanillas.

  • Estilo clásico

En las bodas clásicas los tonos blancos, rosados y rojos no pueden faltar. De esta manera en la decoración floral de una boda de estilo clásico nuestras floristerías trabajarán en composiciones y arreglos florales con rosas blancas y rojas, calas, gerberas y orquídeas.

Como ocurre en todos los estilos y en la gran mayoría de las flores los colores de las mismas también las adecuaremos a los gustos de los novios.

¡Encuentra la decoración perfecta para tu boda! - Imagen 2


¡Te ayudamos con la decoración de tu boda!

En La Florista del Castillo en Ferrol (A Coruña) contamos con floristas con muchos años de experiencia en le decoración de bodas por lo que asesoramos y aconsejamos a todos los novios para encontrar la decoración perfecta para su boda.

Lo más importante es conocer el estilo de los novios para que la decoración de la celebración los represente. ¡Contacta con nosotros, conseguiremos adecuar la decoración de tu boda a tu estilo y lograr tu satisfacción!

Noticias relacionadas

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

A pesar de que la mayoría de bodas se celebran en verano, también existe un porcentaje nada desdeñable de enlaces matrimoniales que tienen lugar durante los meses más fríos del año. El invierno es una época mágica para celebrar bodas, pero encontrar la decoración perfecta puede ser un desafío. Por
¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

El tiempo pasa volando y a pesar de que parece que fue dos semanas que dábamos la bienvenida a 2023, la realidad es que ya nos encontramos en plena primavera y cada vez más cerca del verano. Esta época del año, además de caracterizarse por unos días mucho más largos, el aumento de temperaturas y
¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

Los arreglos florales son un elemento esencial en cualquier boda, ya que aportan un toque de belleza y elegancia a cualquier evento. En La Florista del Castillo en Ferrol, nos dedicamos a crear arreglos florales únicos y personalizados para cada una de nuestras bodas. Si la suya es dentro de poco,
¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

En nuestra floristería de Ferrol nos hemos especializado en la decoración floral para bodas. El ramo, la iglesia, el pazo, el juzgado, los coches, el restaurante, las mesas… nuestros floristas especializados en decoración de bodas convertirán el sitio en el que se case en un lugar idílico. En un

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar