Floristería en Ferrol

Temas

Envío de flores a domicilio en San Valentín

12/02/2020 · Regalar flores

¿Quiere sorprender a su pareja el próximo 14 de febrero? ¿Le gustaría mostrarle todo su amor con un ramo de flores? Desde La Florista del Castillo ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de que maravillen a sus parejas con un ramo de flores perfecto este día de San Valentín.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y a la profesionalidad de las floristas que formamos este equipo podemos crear ramos y composiciones florales totalmente personalizadas y adaptadas a los gustos de la persona que vaya a recibir el ramo. Tanto si quiere regalar un ramo clásico en el que predominen las rosas como si prefiere ser más moderno y escoger los tulipanes como protagonistas de su ramo, no dude en ponerse en contacto con La Florista del Castillo, contarnos su idea e indicarnos el lugar y el horario en el que quiere que realicemos la entrega.

Regalar flores tiene muchos y muy bonitos significados. Hacer entrega de un ramo de flores en fechas tan señaladas como San Valentín tiene entre los significados más destacados expresar el amor que se siente hacia una persona, pero hay muchos más:

  • Expresar el deseo que sientes hacia una persona
  • Mostrar la gratitud que siente al estar al lado de esa persona
  • Representar lo orgulloso que se está de una persona
  • Simbolizar la duración del amor entre parejas
  • Mostrar lo felices que estamos por estar acompañados de esa persona

¿Por qué confiar en La Florista del Castillo?

Los profesionales que formamos el equipo de La Florista del Castillo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por lo que garantizamos la calidad de nuestro servicio y la entrega puntual de los ramos de flores que nos soliciten nuestros clientes. Además, nuestro trabajo se caracteriza por:

Variedad

En nuestra floristería en Ferrol siempre contamos con variedad de flores y géneros para que cada cliente pueda encontrar las perfectas para decorar su ramo.

Frescura

Todas las flores que tenemos a la venta en nuestra floristería son frescas por lo que podemos garantizar la calidad y la durabilidad de todas y cada una de ellas.

Precio

Gracias al volumen de clientela que contamos en nuestra floristería podemos garantizar que ofrecemos el mejor precio en ramos de la zona.

Garantía

Desde La Florista del Castillo podemos garantizar al 100% la calidad de nuestras flores y, por supuesto, de nuestro servicio de entrega a domicilio.

Gusto

Los floristas que preparan los ramos cuentan con muy buen gusto por lo que podrán conseguir el mejor resultado en todas y cada una de las composiciones florales.

Envío de flores a domicilio en San Valentín - Imagen 1

Encargue su ramo para este San Valentín en La Florista del Castillo

Desde La Florista del Castillo ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de entrega de flores a domicilio tanto en Ferrol como en Narón. Si quiere mostrar su amor a su pareja no deje de pasar la oportunidad de decirle un “te quiero” con flores a través de un ramo este 14 de febrero.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar