Floristería en Ferrol

Temas

Envío de flores a tanatorios y cementerios

22/06/2021 · Arte funerario

La ida de un ser querido o un conocido es un momento muy importante y muy triste en la vida de los familiares y amigos, el apoyo, los recuerdos y la compañía son claves en este tipo de acontecimientos o situaciones.

Desde La Florista del Castillo queremos acompañarle en este día y arroparles con nuestro arte funerario para poder expresar vuestros sentimientos más profundo y amados a esa persona tan querida.

Como especialistas en arte funerario desde nuestra floristería en Ferrol ofrecemos servicio de entrega de flores a domicilio tanto a tanatorios como cementerios e incluso a hospitales u otros centros hospitalarios. Creamos y entregamos centros de flores y todo tipo de coronas funerarias.

Envío de flores a tanatorios y cementerios - Imagen 1

¿Quiere mostrar el afecto por un ser querido con un arreglo floral?

En La Florista del Castillo ponemos a su disposición una gran variedad de composiciones florales para dedicarle a esa persona tan especial tu amor y admiración:

Ramos de flores

Aunque no sea el arreglo más común, desde La Florista del Castillo estamos encantados de que nuestros clientes quieran despedir a sus seres queridos con ramos de flores totalmente personalizados. En este caso los detallamos con las flores favoritas del difunto o con una combinación de flores que muestren el sentimiento de su familiar, amigo o pareja.

Centros florales

Creamos todo tipo de centros florales para cementerio. Tanto si quiere un centro de flores naturales como si busca un centro de flores artificiales para cementerios en nuestra floristería en Ferrol se lo diseñaremos a su medida. Trabajamos con género de calidad para garantizar la durabilidad y la belleza de todos los centros de flores de cementerio que creamos.

Coronas de flores

Las coronas fúnebres son lo más demandado cuando se trata de despedir a un ser querido. Creamos coronas de flores personalizadas y nos encargamos de su traslado tanto a tanatorios como al cementerio. Póngase en contacto con el equipo de La Forista del Castillo en Ferrol y, solicite el precio para una corona de flores y su envío.

¿Cómo solicitar el envío de flores?

Gracias a nuestro servicio de envío a domicilio de flores con Interflora, le enviaremos la composición floral que más le guste para dedicársela a esa persona tan especial al lugar que nos indique, simplemente tendrá que seguir los siguientes pasos:

1. Elija la composición floral que más se adapte a sus gustos y necesidades, o si lo prefiere también podrá personalizarla con las flores que prefiera.

2. Contacte con nosotros e indíquenos el lugar y la hora deseada del envío de las flores

3. ¡Listo! Nuestros profesionales en arte funerario se encargarán de todo el proceso, realizarán la composición floral con el máximo cuidado y detalle y la enviarán al lugar indicado con toda la meticulosidad para que llegue en perfectas condiciones.

 

 

 

 

 

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar