Floristería en Ferrol

Temas

¡Esta Navidad sorprenda con flores!

24/12/2019 · Regalar flores

Desde La Florista del Castillo además de desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020 queremos animar a todos nuestros clientes y vecinos a que en estas fechas sorprendan a sus familiares, amigos y parejas con flores.

El equipo de esta floristería en Ferrol creemos que cualquier momento es bueno para regalar flores por lo que la Navidad es perfecta para sorprender con ramos o centros de flores personalizados.

Cuéntenos su idea, cuáles son las flores que más le gustan, qué tipo de composición floral quiere… ¡y nosotros lo crearemos!. Además, en nuestra floristería en Ferrol contamos con servicio a domicilio por lo que podrá impresionar a sus seres queridos con una sorpresa que nunca olvidarán.

¿Qué tipo de encargos florales preparamos?

  • Ramos

Los ramos son los preferidos por las personas que nos visitan en La Florista del Castillo. Creamos ramos totalmente personalizados adaptados a los gustos de los clientes incluyendo en ellos las flores que más les gusten o aquellas que tengan un significado especial.

  • Centros

Centros florales para decorar una mesa, una vivienda, una oficina… cuéntenos qué es lo que necesita y nuestras floristas crearán el centro perfecto. En algunos de estos centros se pueden incluir elementos como velas o piñas que hacen referencia a la época navideña que vivimos.

  • Composiciones con plantas

Cada vez más nuestros clientes se animan a decorar con plantas. En nuestra floristería en Ferrol contamos con gran variedad de plantas, tanto artificiales como naturales, para que cada uno de ellos encuentren aquella que más se adapta a sus gustos.

  • Con artículos de regalo

¿Quiere felicitar la Navidad con flores? ¿Ha nacido un nuevo miembro en la familia? En La Florista del Castillo preparamos composiciones florales exclusivos para días especiales en los que incluimos, por ejemplo, tarjetas de felicitación, peluches, joyas, pañales…

¡Gracias por acompañarnos durante todos estos años!

Desde La Florista del Castillo, además, queremos aprovechar estas fechas tan especiales para agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nosotros a lo largo de todos estos años.

Ramos de flores, centros, coronas, plantas, decoración para bodas… son muchos los trabajos que a lo largo de nuestra trayectoria hemos diseñado de manera personalizada a medida de los gustos de nuestros clientes.

Gracias por la confianza.
Con vosotros desde 1943.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar