Floristería en Ferrol

Temas

Expertos en la decoración floral de bodas y otros eventos en Ferrol

09/06/2021 · Decoración floral para bodas

Los grandes eventos requieren de decoraciones especiales y la decoración floral es siempre una de las opciones más escogidas para dotar de color, personalidad y estilo cualquier evento que se precie. Por eso en La Florista del Castillo somos expertos en la decoración floral de bodas y otros eventos en Ferrol.

En esta entrada vamos a centrarnos en nuestros trabajos para bodas, parándonos a explicar bien en qué consisten nuestros servicios y todo lo que podemos hacer por ustedes para la decoración del evento. Del mismo modo, casi la totalidad de lo explicado es extrapolable a cualquier evento parecido más allá de la eliminación de cuestiones propias de las bodas como pueda ser el ramo de novia.

¿De qué nos encargamos?

El trabajo de La Florista del Castillo se centra principalmente dos puntos principales a decorar en una boda:

La ceremonia

Aquí debemos distinguir entre las iglesias o el punto escogido para la boda civil. En ambos casos nosotros nos adaptamos al espacio con el que contamos y dedicamos tiempo y esfuerzo en tener una referencia del lugar a decorar para que todo esté decorado hasta el último detalle. Altar, bancos, sillas, atriles… todo estará decorado con el tipo de flores más oportunos y los colores que la pareja decida.

El banquete

El lugar del banquete es también un punto estratégico a decorar. Las flores son parte indispensable en el restaurante, el pazo, el hotel, la finca, la carpa… sea donde sea que quiera celebrar su boda, nosotros sabremos elegir una decoración propicia. Centramos nuestra selección de flores al momento del año en el que sea la boda y también a los propios gustos de cada cliente. Centros de mesa, decoración para la zona de pinchos, flores en la entrada, etc. Nada se deja a la improvisación.

Los detalles también son importantes más allá de la decoración de estos dos espacios de banquete y ceremonia y por eso prestamos también atención a los adornos en el coche nupcial.

Expertos en la decoración floral de bodas y otros eventos en Ferrol - Imagen 1

Ramos de novia

El ramo de la novia que nos encargamos de confeccionar en La Florista del Castillo merece una mención aparte. Y es que tenemos todo un catálogo de ramos de novia de trabajos anteriores que puede consultar para inspirarse en cómo le gustaría que fuese el suyo.

Sabemos de la importancia y simbolismo que tiene este elemento en cualquier boda y por eso realizamos composiciones completamente a medida en gustos y colores de lo que la novia desee. Da igual que quiera un ramo basado en rosas de algún color en concreto o que esté pensado en algo más original y fresco con flores silvestres, nosotros daremos con el tipo de ramo que más se acerque a la idea que tiene en la cabeza.

Póngase en contacto con La Florista del Castillo y solicite un presupuesto a media para la decoración floral de su boda o de cualquier evento que esté organizando. Nosotros le propondremos una serie de alternativas entre las que podrá escoger hasta dar con la decoración que crea más oportuna para el evento que está a próximo a su fecha.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar