Floristería en Ferrol

Temas

¡Felicidades mamá!

23/04/2019 · Regalar flores

No hay mejor día para sorprender a una madre con flores que el primer domingo de mayo. En este Día de la Madre en La Florista del Castillo le ayudamos a crear el mejor ramo para su madre y decirle, sin palabras, todo lo que le quiere contar.

Con un ramo de flores podemos decir muchas cosas, podemos dar las gracias por todo el cariño que nos ha dado y nos da nuestra madre y, por supuesto, por su ayuda incondicional en cualquier momento.

Los profesionales que formamos La Florista del Castillo en Ferrol (A Coruña) sabemos que lo más importante en el ramo de flores que entregaremos el Día de la Madre es que sea personalizado. Por esta razón en nuestra floristería trabajamos siempre a medida y creamos composiciones florales personalizadas variando el tipo de flores que utilizaremos en él, la forma del ramo y, por supuesto, el verde que acompañará a las flores.

¿Sabe qué tipo de flores le gustan a su madre? ¿Quiere un ramo con flores especiales que tengan un significado? ¿Le gustaría sorprender a tu madre con flores exóticas y poco conocidas? En La Florista del Castillo crearemos el ramo perfecto para su madre.

 


Servicio a domicilio

En estas fechas la sorpresa es un punto a nuestro favor en el regalo de la madre. De esta manera desde La Florista del Castillo te ofrecemos todos nuestros medios para sorprender a tu madre.

Así, si lo prefiere, puede realizar su encargo o pedido mediante nuestra página web o teléfono e indicarnos cuándo y dónde quiere que lo entreguemos. Podemos sorprender a su madre en casa, en su puesto de trabajo, en una cafetería, en el parque...

¡Entregamos el ramo del Día de la Madre allí en donde nos indique!

 


¿Por qué escoger a La Florista del Castillo?

En nuestra floristería en Ferrol contamos con una amplia plantilla de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de flores. Por esta razón somos un equipo especializado que ofrece a todos sus clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren el ramo o la composición floral que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a sus gustos.

Además, en La Florista del Castillo nos caracterizamos por:

  • Flores de calidad y muy variadas

En nuestra floristería contamos con un amplio abanico de flores para que cada cliente pueda encontrar aquellas que más le gusten y se adapten a sus necesidades.

El mejor precio

Gracias a los muchos años en el sector podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor de los precios en los ramos y composiciones florales.

 

Si quiere realizar su pedido, desea solicitar el precio para el envío de un ramo o quiere solicitar información sobre alguno de nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con La Florista del Castillo.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar