Floristería en Ferrol

Temas

Flores más típicas para ramos en julio

26/07/2021 · Ramos de novia

Es sabido por todos que el verano es una de las épocas por excelencia para la celebración de diversos eventos como comuniones, bautizos o bodas y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las flores más típicas para ramos en julio.

Para obtener un resultado de calidad en nuestra floristería en Ferrol contamos con floristas especialistas en la creación de ramos para novias.

Rosas, tulipanes, gardenias… Tenemos todo lo que busca

Son muchos los tipos de flores que una novia tiene a su alcance para crear un ramo de novia que le enamore para el día de su boda.

Los profesionales que formamos La Florista del Castillo le vamos a indicar a continuación qué tipos de flores para ramos de novia son los más demandados y recomendados en esta época del año.

Sin embargo, recuerde que en nuestra floristería en Ferrol tiene muchas más posibilidades:

  • Rosas
  • Tulipanes
  • Gardenias
  • Peonías
  • Claveles
  • Lavanda

Flores más típicas para ramos en julio - Imagen 3

Especialistas en ramos de flores para bodas en Ferrol

Los profesionales que formamos La Florista del Castillo somos plenamente conscientes de que cada boda, cada pareja y por supuesto, cada novia, son diferentes, por lo que los ramos de novia también tienen que serlo. 

Por eso, en nuestra floristería en Ferrol trabajamos siempre de manera personalizada, adaptándonos a las peticiones de todos y cada uno de nuestros clientes.

El ramo de novia, uno de los grandes protagonistas de cualquier boda

El ramo de novia es uno de los grandes protagonistas en cualquier boda y por ello, en La Florista del Castillo nos hemos especializado en este tipo de composiciones florales. 

Tenga en cuenta que crear su propio ramo de flores es una posibilidad para dejar volar su imaginación, ya que los floristas de nuestra floristería en Ferrol estamos plenamente capacitados para realizar una gran mezcla de colores, de tipos de flores e incluso de complementos. 

Debido a nuestra confección personalizada conseguiremos, a través de su ramo de flores, reflejar su personalidad y el estilo de mujer qué es. 

Flores más típicas para ramos en julio - Imagen 1

Solicite un presupuesto a medida para su ramo de novia en Ferrol

No se lo piense más y contacte con los profesionales que formamos La Florista del Castillo para solicitar un presupuesto a medida para la creación de su ramo de novia en nuestra floristería en Ferrol

Con nosotros tan solo tendrá que preocuparse de disfrutar y de vivir el momento junto a su pareja, ya que el equipo de nuestra floristería en Ferrol se encargará de todo. 

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar