80 años con vosotros

Flores más típicas para ramos en julio

Publicado: 26 de julio de 2021, 12:17 Actualizado: 06 de febrero de 2024, 16:22
  1. Ramos de novia
Flores más típicas para ramos en julio

Es sabido por todos que el verano es una de las épocas por excelencia para la celebración de diversos eventos como comuniones, bautizos o bodas y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las flores más típicas para ramos en julio.

Descubre y aprende con nosotros sobre las mejores opciones de flores para esta temporada específica del año.

¿Cuáles son las flores más utilizadas para los ramos en verano?

Las flores más utilizadas para los ramos de flores en verano son una verdadera explosión de colores y fragancias. Esta temporada ofrece una amplia gama de opciones florales para crear ramos encantadores que complementen a la perfección la atmósfera cálida y alegre de la temporada estival.

A continuación, los profesionales de La Florista del Castillo le presentamos algunas de las flores más demandadas y recomendadas para los ramos de flores en esta época:

  • Rosas
  • Tulipanes
  • Gardenias
  • Peonías
  • Claveles
  • Lavanda

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles en nuestra floristería en Ferrol. Sin embargo, la elección final dependerá del estilo y las preferencias, así como de la temática y el ambiente del evento. En este sentido, los profesionales de La Florista del Castillo estaremos encantados de ayudarle a seleccionar las flores perfectas para crear un ramo que enamore en su día especial.

Somos especialistas en ramos de novia, un elemento indispensable en cualquier boda

Los profesionales que formamos La Florista del Castillo somos plenamente conscientes de que cada boda, cada pareja y por supuesto, cada novia, son diferentes, por lo que los ramos de novia también tienen que serlo. Por eso, en nuestra floristería en Ferrol trabajamos de manera personalizada, adaptándonos siempre a las peticiones de todos y cada uno de nuestros clientes.

El ramo de novia es uno de los grandes protagonistas en cualquier boda y, por ello, debido a nuestra confección personalizada conseguiremos, a través de su ramo de flores, reflejar su personalidad y el estilo de mujer qué es. 

Tenga en cuenta que crear su propio ramo de flores es una posibilidad para dejar volar su imaginación, ya que los floristas de nuestra floristería en Ferrol estamos plenamente capacitados para realizar una gran mezcla de colores, de tipos de flores e incluso de complementos. 

Solicite un presupuesto a medida para su ramo de novia en Ferrol

¿Le gustaría sorprender a alguien con un ramo de flores este verano? ¿Está planeando su boda y busca el ramo de novia perfecto? No busque más y contacte con los expertos de La Florista del Castillo. Nos especializamos en la creación de ramos de novia únicos y personalizados, asegurándonos de que cada detalle refleje su estilo y personalidad.

Para recibir un presupuesto a medida o hacer su encargo, simplemente póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y de ayudarle a hacer realidad el ramo de sus sueños. ¡Le esperamos!

 

Noticias relacionadas

Ramos de novias: estilos y flores más utilizadas 13 jul

Ramos de novias: estilos y flores más utilizadas

13/07/2021 Ramos de novia
¿Se acerca el día de su boda?  Una boda es esa celebración en la que siempre se desea que todo salga perfecto y que vaya conectado cualquier mínimo detalle porque seguramente sea el día más especial de su vida y de sus familiares. ¿Sabe ya que vestido va a llevar en la boda? Desde La Florista del
Encuentra el ramo de novia perfecto 13 jun

Encuentra el ramo de novia perfecto

13/06/2019 Ramos de novia
En una boda el ramo de novia es uno de los protagonistas. Junto al vestido de novia, el ramo que se lucirá, es uno de los secretos mejor guardados. En La Florista del Castillo en Ferrol queremos ayudarte a que encuentres el ramo de novia perfecto para ti. Queremos que con este ramo te sientas
Tipos de ramos de novia 29 ago

Tipos de ramos de novia

29/08/2018 Ramos de novia
En una boda hay muchos detalles y sorpresas que se guardan hasta el propio día de la celebración. Uno de los más guardados y esperados, además del vestido de la novia, es el ramo que lucirá en su camino hacia el matrimonio. Dependiendo de los gustos de la novia, el estilo de la boda, el tipo de
Cuidar sus flores y plantas en verano: trucos y productos recomendados 10 jul

Cuidar sus flores y plantas en verano: trucos y productos recomendados

El verano es la estación favorita de muchas personas y no es de extrañar. Los días largos y soleados, las altas temperaturas, vacaciones, playas y piscinas son la tónica habitual de esta época del año. Así mismo, los meses estivales también resultan ideales para disfrutar de nuestras flores y

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar