Floristería en Ferrol

Temas

Floristas especialistas en decoración de bodas en Ferrol

23/06/2020 · Decoración floral para bodas

¿Se casan este año? ¿Buscan asesoramiento para contar con una decoración floral perfecta el día de su boda? ¿Quieren algo especial o exótico? En La Florista del Castillo contamos con profesionales con muchos años de experiencia realizando proyectos de decoración floral para bodas y otro tipo de eventos.

La decoración floral de una boda es algo muy personal por lo que todos los proyectos y arreglos florales que realizamos son personalizados y atienden a los gustos de los novios. De esta manera nos adaptamos al estilo de boda para el que vayamos a realizar la decoración, tanto si es una boda clásica como si es una boda moderna o una en la que se busca un punto exótico en nuestra floristería en Ferrol encontraremos los detalles perfectos para conseguir el mejor acompañamiento floral para esa fecha tan señalada.

Dentro de todos los arreglos florales que se enmarcan en el proyecto de una boda y que realizamos en La Florista del Castillo podemos diferenciar entre:

  • Los detalles para las mesas
  • La decoración de la iglesia o pazo
  • Los arreglos florales para las damas de honor
  • Los detalles para la madrina y el padrino
  • La decoración del coche
  • El prendido de flores para el novio
  • El ramo de la novia

¡Cuéntenos qué boda quiere y encontraremos las flores perfectas!

En La Florista del Castillo para realizar un proyecto de decoración floral para una boda necesitamos conocer a los novios, saber sus gustos, el estilo de boda que quieren e incluso los trajes que lucirán en ese día tan esperado. Para nuestros floristas en Ferrol lo importante es la satisfacción de los novios por ello todos los trabajos de este tipo son personalizados y atienden a sus gustos e inquietudes

Para comenzar, por tanto, con la decoración floral de su boda no dude en ponerse en contacto con La Florista del Castillo. A partir de ese momento nuestros floristas visitarán los diferentes espacios que tienen que decorar para, finalmente, ofrecerle un diseño y que sean los propios novios los que lo acepten y realicen los cambios que vean convenientes.

Desde nuestra floristería en Ferrol garantizamos que las flores que utilizamos en este tipo de decoraciones son totalmente frescas y de calidad. Además, serán colocadas el mismo día de la boda para que se encuentren en su mejor momento. Es por ello que, si usted ya tiene cerrada a fecha de su boda, le recomendamos que visite cuanto antes La Florista del Castillo para que pueda reservar con nosotros la fecha para proceder a la decoración.

Floristas especialistas en decoración de bodas en Ferrol - Imagen 1

Reserve la fecha de su boda y solicite un presupuesto a medida

En La Florista del Castillo sabemos que no todas las bodas son iguales por lo que la decoración floral tampoco lo será. Gracias a los muchos años de trayectoria en el sector hemos podido decorar bodas de todo tipo con decoración floral clásica, vintage, moderna, silvestre… por ello, independientemente de su estilo y de la idea que tiene para su boda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y solicitar asesoramiento y un proyecto a medida para su gran día.

De la misma manera que la decoración floral para una boda es a medida el presupuesto para ella también será por lo que si quiere contar con el equipo de La Florista del Castillo en su boda acuérdese de reservar con nosotros la fecha.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar