Floristería en Ferrol

Temas

Haga sus encargos florales en La Florista del Castillo en Ferrol

10/06/2020 · Regalar flores

Tanto si quiere tener un detalle con un amigo como si le gustaría felicitar el cumpleaños de su pareja o quiere despedirse de un ser querido no dude en hacer sus encargos florales a La Florista del Castillo, profesionales a su lado desde 1943.

En nuestra floristería en Ferrol contamos con profesionales con muchos años de experiencia dedicándose al mundo de las flores por lo que no dude que crearemos ramos, centros o coronas personalizadas y adaptadas a sus gustos.

En La Florista del Castillo sabemos que a través de las flores podemos mostrar todos nuestros sentimientos: amor, tristeza, amistad… por ello queremos ayudarle a hablar a través de un ramo.

Recuerde que en nuestra floristería contamos con servicio de entrega a domicilio para que pueda sorprender a su pareja o mostrarle sus respetos a unos amigos que hayan perdido a un ser querido.

Todas las facilidades para encargar un ramo en nuestra floristería en Ferrol

Desde La Florista del Castillo queremos poner todas las facilidades para que nuestros clientes realicen sus encargos incluso en estos momentos en los que, por seguridad, contamos con un aforo limitado y con un horario especial.

De esta manera si quiere encargar un ramo de flores, un centro o una corona en nuestra floristería puede realizarlo de diferentes maneras:

  • Visite nuestra floristería

En nuestra floristería en Ferrol ofrecemos todas las medidas de seguridad y contamos con distancia social para que nuestros clientes puedan visitarnos sin ningún tipo de problema. Contamos con horarios especiales por desescalada, abriendo de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

  • Llámenos por teléfono

Para todos aquellos clientes que no nos pueden visitar en La Florista del Castillo contamos con un teléfono de atención al que pueden comunicarse incluso fuera de horario: 981 322 907. Si necesita realizar un encargo de flores no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada.

  • Envíenos un correo

Si prefiere enviarnos un correo electrónico no dude en escribirnos al lafloristadelcastillo672@hotmail.com. Si hace un encargo de un ramo de flores o de una corona a través de este medio espere confirmación por parte de los profesionales de La Florista del Castillo.

Haga sus encargos florales en La Florista del Castillo en Ferrol - Imagen 1

Solicite sus ramos, centros y coronas de flores a domicilio

Si necesita enviar flores a domicilio no dude en confiar en el equipo de La Florista del Castillo, ya que le garantizamos un servicio eficaz, rápido y de calidad. En nuestra floristería en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en la entrega de flores a domicilio por lo que si quiere sorprender a su pareja con un ramo, quiere hacerle un regalo sorpresa a un amigo o, sin embargo, le gustaría enviar sus respetos a una familia en un tanatorio no dude en contactar con nuestro equipo.

Realizamos todo tipo de encargos florales a medida adaptándonos a las flores que nos indiquen y al tipo de composición que les gusta. Tanto si está buscando un ramo de rosas impresionante como si prefiere regalar una composición con flores silvestres en La Florista del Castillo lo crearemos.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar