80 años con vosotros

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

Publicado: 28 de noviembre de 2023, 12:52
  1. Decoración floral para bodas
Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

A pesar de que la mayoría de bodas se celebran en verano, también existe un porcentaje nada desdeñable de enlaces matrimoniales que tienen lugar durante los meses más fríos del año.

El invierno es una época mágica para celebrar bodas, pero encontrar la decoración perfecta puede ser un desafío. Por ello, en La Florista del Castillo en Ferrol, hemos preparado este artículo en el que le traemos las mejores alternativas a las flores naturales para bodas invernales. Siga leyendo y tome nota de nuestras sugerencias.

Ramas y bayas

Saque partido de la belleza natural del invierno utilizando ramas desnudas y bayas. Estos elementos pueden ser decorados con rocío de diamantes para imitar el resplandor del hielo. Así mismo, la adición de luces suaves entre las ramas creará una atmósfera mágica y acogedora. En nuestra floristería en Ferrol estamos capacitados para diseñar arreglos impresionantes con ramas de abedul y bayas de invierno que harán que los invitados se sientan transportados a un bosque invernal encantado.

Flores artificiales

En La Florista del Castillo estamos especializados en la decoración floral para bodas en Ferrol, contando tanto con las mejores flores naturales, como con flores artificiales de imitación meticulosamente diseñadas.

Las flores artificiales en Ferrol proporcionan una gama diversa de colores y estilos, lo que permite a las parejas adaptar la decoración a la paleta de colores y el tema de la boda. En una temporada invernal, las flores artificiales pueden representar cualquier tonalidad deseada, desde blancos y plateados hasta tonos más cálidos como el burdeos y el dorado, añadiendo un toque personal y acogedor.

Otra ventaja importante es su resistencia a las condiciones climáticas adversas. En climas fríos, las flores naturales se marchitan con mayor facilidad, lo que podría arruinar la apariencia de la decoración. En cambio, las flores artificiales mantienen su aspecto fresco y vibrante a lo largo de toda la celebración, asegurando que cada detalle luzca impecable.

Además, las parejas pueden aprovechar las opciones de personalización que ofrecen las flores artificiales. Se pueden diseñar ramos y centros de mesa únicos que se conviertan en recuerdos duraderos del día especial. 

Por último, en términos de presupuesto, las flores artificiales suelen ser más asequibles que sus contrapartes naturales. 

Solicite un presupuesto en nuestra floristería en Ferrol

Al optar por flores artificiales, no solo se elige la durabilidad y la versatilidad, sino que también se contribuye a la preservación del medio ambiente al reducir la demanda de flores frescas fuera de temporada. En última instancia, estas flores encapsulan la elegancia etérea de las bodas invernales de una manera sostenible y hermosa.

En definitiva, quiere saber más sobre la decoración floral para bodas que ofrecemos en La Florista del Castillo, contacte con nosotros y le ofreceremos presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

El tiempo pasa volando y a pesar de que parece que fue dos semanas que dábamos la bienvenida a 2023, la realidad es que ya nos encontramos en plena primavera y cada vez más cerca del verano. Esta época del año, además de caracterizarse por unos días mucho más largos, el aumento de temperaturas y
¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

Los arreglos florales son un elemento esencial en cualquier boda, ya que aportan un toque de belleza y elegancia a cualquier evento. En La Florista del Castillo en Ferrol, nos dedicamos a crear arreglos florales únicos y personalizados para cada una de nuestras bodas. Si la suya es dentro de poco,
¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

En nuestra floristería de Ferrol nos hemos especializado en la decoración floral para bodas. El ramo, la iglesia, el pazo, el juzgado, los coches, el restaurante, las mesas… nuestros floristas especializados en decoración de bodas convertirán el sitio en el que se case en un lugar idílico. En un
 ¿Con qué flores vestiremos las bodas esta primavera?

¿Con qué flores vestiremos las bodas esta primavera?

Se acerca la primavera y con ello el buen tiempo, los días más largos y se va dejando atrás el frío del invierno. Es en esta época cuando son muchas las parejas que deciden celebrar sus bodas, ya sea por el ambiente más agradable, por las flores que han florecido o simplemente porque es el momento

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar