Floristería en Ferrol

Temas

Llega la primavera... ¡regale y llene de flores los hogares!

24/03/2021 · Regalar flores

La primavera tienen motivos para gustar a todo el mundo. Esta estación a la que recientemente acabamos de dar la bienvenida es sinónimo de aumento de temperaturas, cantos de pájaros, olores, días más largos y flores, muchas flores. La primavera es la estación del verde y del esplendor en los campos, que se llenan de vida y de color para ofrecernos paisajes preciosos y coloridos con especies de lo más vistosas que nos seducen por el olfato y por la vista.

En La Florista del Castillo también estamos enamorados de la primavera y no escondemos nuestra alegría por la llegada de una estación en la que nuestras estanterías y dependencias se llenan de nuevas y bonitas flores de temporada que no podemos más que recomendarte y aconsejarte que te lleves a casa como un regalo para ti mismo o para esa persona con la que queremos tener un detalle. Disponemos de un amplísimo catálogo de especies con las que formar preciosos ramos de flores, arreglos florales o piezas decorativas con las que engalanar un acto o una ceremonia en una temporada en la que se empiezan ya a multiplicar eventos como las bodas o los actos que, gracias al mejor tiempo, ya pueden disfrutar más de la luz y los exteriores.

Las opciones que te ofrecemos en La Florista Del Castillo son ilimitadas tanto en género como en diseño de arreglos florales o combinación de especies y colores. Contamos con grandes profesionales en la confección de arreglos florales y también con un servicio de envío a domicilio para que puedas sorprender a alguien querido con un precioso ramo de flores en el momento que menos se lo espere.

Para regalar flores con nosotros no te lo podemos poner más fácil. Solo tienes que seguir tres pasos de lo más sencillo y en nada las flores llegarán a su destinatario:

  1. Danos tus datos y consigue un descuento: Cubriendo un simple formulario con toda la información que necesitamos de ti, obtendrás un código de descuento de un 10% para compras superiores a los 50 euros en plantas, ramos de flores o centros florales.
  2. Contacta con nosotros: Ya con el código en tu poder, lo siguiente que debes hacer es comunicarte con nosotros para comentarnos que clase de flores o arreglos florales son las que te gustaría regalar o las que crees que más van a sorprender a la persona a la que pretendes agasajar.
  3. Solo falta el envío: El último paso es recoger los frutos de los anteriores. Solo tienes que solicitar el servicio de envío a domicilio o ser tú mismo el que se acerque a nuestras instalaciones de La Florista del Castillo en Ferrol para recoger las flores.

Ningún momento es malo para sorprender a alguien con unas buenas y bonitas flores, pero la primavera es sin duda la fecha más especial del año debido a la vida y el color con el que muchas especies nos sorprenden en estos meses en los que ya decimos adiós al frío. ¡Regala flores y llena de color tu casa!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar