Floristería en Ferrol

Ocasiones perfectas para regalar flores

Publicado: 06 de julio de 2022, 11:10
  1. Regalar flores
Ocasiones perfectas para regalar flores

Lo cierto es que las flores son tan bellas por sí mismas que no nos hace falta una excusa para regalarlas: un buen ramo es siempre el detalle perfecto. No obstante, hay eventos y efemérides en los que regalar flores es ya casi un ritual imprescindible. Desde La Florista del Castillo, su floristería de confianza en Ferrol, le contamos cuáles son aquellas ocasiones en las que regalar flores es una gran idea y qué tipo de ramo es el más especial para cada una. ¡Comenzamos!

Bodas, bautizos y comuniones

En las efemérides por antonomasia las flores no pueden faltar. Arreglos de girasoles para un regalo de aniversario, una corona de guirnaldas en Navidad o un bonito ramo de tulipanes para una elegante bienvenida. ¿Puede existir una celebración sin flores? Nosotros, definitivamente, creemos que no.

Felicitaciones

Ante los hitos de la vida de un amigo (la graduación, un nuevo trabajo, el fin de su tesis o la bienvenida al mundo de su bebé) nada mejor que una felicitación acompañada por flores, perfectas para señalar y llenar de color las ocasiones especiales. Las margaritas blancas, las flores silvestres o las rosas son ideales en estos casos.

Dar las gracias

También el cariño profundo y el agradecimiento pueden expresarse con flores. Hágalo con un precioso ramo de lilium, ¡le encantará!

En las situaciones más delicadas

Hemos comentado las situaciones más felices en las que las flores son siempre una alegre compañía, pero lo cierto es que este elemento tiene también la capacidad de acompañarnos en el dolor y en el duelo, por lo que las muestras de apoyo y cariño ante la pérdida de una persona querida o como muestra de afecto para quien está pasando por una situación delicada son todo un acierto.

Un regalo espontáneo

De todos los motivos que se nos pueden ocurrir para regalar flores, hacerlo porque sí, porque nos apetece y nos nace es nuestra razón preferida. Y es que en muchas ocasiones no es necesario esperar a esa ocasión señalada para hacerlo. ¿Por qué no recordarle, en un día cualquiera, lo importante que esa persona es para usted? Desde luego que los ramos de flores inesperados, esos que se regalan de manera espontánea como muestra irremplazable de afecto, suelen ser también los más recordados por quienes lo reciben. La variedad está servida.

¿Está buscando un ramo totalmente personalizado? ¡Dígaselo con flores! Contacte sin ningún compromiso con La Florista del Castillo, su floristería de confianza en Ferrol, y nosotros nos encargaremos de asesorarle y elaborar para usted ese regalo tan especial que estaba buscando. Para cualquier evento y cualquier ocasión, siempre hay una flor perfecta con la que expresar lo mucho que le importa esa persona.

Noticias relacionadas

5 razones por las que regalar flores a una persona especial

5 razones por las que regalar flores a una persona especial

02/06/2022 Regalar flores
Regalar flores es una costumbre que se realiza desde hace siglos y jamás pasa de moda. Año tras año, millones de personas obsequian con flores a sus seres más queridos en determinadas fechas: cumpleaños, aniversarios, bodas o efemérides como San Valentín o el Día de la Madre. O, a veces,
Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

20/04/2022 Regalar flores
Madre solo hay una. Y se merece un regalo para demostrar lo importante que es en nuestra vida. Se acerca su día y en La Florista del Castillo queremos ayudarle a que sea muy especial. Por eso, hemos seleccionado para usted las ideas con los mejores ramos para regalar en el Día de la Madre.
¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

21/02/2022 Regalar flores
La flor es un regalo que a veces puede resultar efímero o que requiere de una serie de cuidados por nuestra parte para que un ramo aguante el máximo tiempo posible con vida y belleza antes de que empiece a ponerse algo más mustio. Pero hay una manera de regalar flores a una persona y que estas
¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

07/02/2022 Regalar flores
Ya ha empezado febrero, el conocido mes del amor, y que mejor formas de demostrar a quien más quiere todo su aprecio que con un ramo de flores. Este clásico regalo de San Valentín sigue siendo uno de los preferidos para obsequiar en este día señalado. En La Florista del Castillo, llevamos muchos

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar