Floristería en Ferrol

¿Qué flores debemos incluir en el ramo perfecto en otoño?

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 11:44
  1. Flores de temporada
¿Qué flores debemos incluir en el ramo perfecto en otoño?

Habitualmente asociamos las flores a la primavera, sin tener en cuenta que otras épocas que pasan más desapercibidas al respecto, como el otoño, tienen el potencial de venir bien cargadas de regalos florales para nuestra vista y nuestro olfato.

Quizás le sorprenda la amplia y delicada gama de flores de otoño que hay disponibles para usted y con las que conseguirá elaborar un ramo de lo más glamuroso y sofisticado. ¿Está en busca de las mejores ideas? En ese caso, permanezca muy atenta a la selección de flores otoñales que desde La Florista del Castillo en Ferrol hemos elaborado para usted. ¡Comenzamos!

Ramo de hortensias

Esta es una de las flores a las que todo el mundo rinde culto en otoño, el mes por excelencia en el que brillan con mayor intensidad. Si bien es cierto que las hortensias son flores todoterreno de las que podemos disfrutar durante todo el año, en otoño nos ofrecen su mejor cara y por ello es una gran idea incluirlas en un sofisticado ramo que quedará, además, de lo más original. La amplia gama de colores que ofrecen estas flores hará que encuentre la suya fácilmente. ¡Déjese conquistar!

Ramo de crisantemos

Margaritas y crisantemos pueden ser nuestros mejores aliados para un alegre ramo otoñal, con tonos anaranjados y amarillos tan propios de los mejores colores que nos regala esta época. Para regalar, para lucir en su boda o como decoración en el hogar, ¡un ramo de crisantemos resulta infalible!

Ramo de lavanda

Pocas flores más delicadas y aromáticas, con un cierto aire delicado y nostálgico, como la preciosa lavanda, de llamativo y tenue color. Florece en verano y en otoño nos aporta un esplendor difícil de conseguir con otras flores. Perfecto para un ramo elegante y digno de influencers.

Ramo de girasoles

No podía faltar en nuestra selección una propuesta estacional de lo más alegre, jovial y desenfadada: ¡los girasoles!

Perfectos para quienes busquen escapar de las típicas flores de otoño, los girasoles, que llegan a su punto álgido de floración a lo largo de esta estación, son perfectos para regalarnos la mirada. Luz y calidez en una de las flores con más personalidad durante todo el año. Ideal para aquellas que son optimistas radicales.

Compre su ramo de flores en nuestra floristería en Ferrol 

Como ve, existe siempre una flor perfecta, capaz de hacer las delicias de cada estación. Si todavía no se decide por la suya o no encuentra ese ramo ideal que necesita para una ocasión muy especial, contacte sin compromiso con La Florista del Castillo en Ferrol: estaremos encantadas de prestarle el asesoramiento personalizado que usted estaba buscando. Venga a visitarnos y compruebe todas las variedades disponibles de primera mano. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Con qué flores llenamos de color el otoño?

¿Con qué flores llenamos de color el otoño?

15/10/2021 Flores de temporada
La época otoñal se caracteriza por la bajada de las temperaturas, las hojas caídas y los parques y bosques cubiertos de colores tierra. Aun así, existen flores llenas de color que aportan alegría a los jardines y todas las zonas verdes en las que se plantan. En nuestra floristería en Ferrol
¿Qué significado tienen las rosas según su color?

¿Qué significado tienen las rosas según su color?

02/09/2022 Regalar flores
Demostrarle a su amigo, a su pareja o a ese familiar tan querido lo importante que es para usted y decírselo con flores es todo un clásico. ¡Mucho más si son rosas! Un clásico, eso sí, que justamente es tradición porque nunca defrauda. Nos encanta recibir y regalar rosas, por eso en La Florista
¡Celebre el Día de la Asunción de la Virgen María con nuestros centros y ramos!

¡Celebre el Día de la Asunción de la Virgen María con nuestros centros y ramos!

02/08/2022 Eventos y ferias
Agosto es época de celebraciones. Es uno de los meses en los que más fechas señaladas se juntan, siendo para nosotros la más importante el Día de la Asunción de la Virgen María. Dicho día cuadra el 15 de agosto, y la celebración consiste en asistir a una misa y luego realizar una procesión en su
Ocasiones perfectas para regalar flores

Ocasiones perfectas para regalar flores

06/07/2022 Regalar flores
Lo cierto es que las flores son tan bellas por sí mismas que no nos hace falta una excusa para regalarlas: un buen ramo es siempre el detalle perfecto. No obstante, hay eventos y efemérides en los que regalar flores es ya casi un ritual imprescindible. Desde La Florista del Castillo, su floristería

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar