80 años con vosotros

¿Qué flores debemos incluir en el ramo perfecto en otoño?

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 11:44
  1. Flores de temporada
¿Qué flores debemos incluir en el ramo perfecto en otoño?

Habitualmente asociamos las flores a la primavera, sin tener en cuenta que otras épocas que pasan más desapercibidas al respecto, como el otoño, tienen el potencial de venir bien cargadas de regalos florales para nuestra vista y nuestro olfato.

Quizás le sorprenda la amplia y delicada gama de flores de otoño que hay disponibles para usted y con las que conseguirá elaborar un ramo de lo más glamuroso y sofisticado. ¿Está en busca de las mejores ideas? En ese caso, permanezca muy atenta a la selección de flores otoñales que desde La Florista del Castillo en Ferrol hemos elaborado para usted. ¡Comenzamos!

Ramo de hortensias

Esta es una de las flores a las que todo el mundo rinde culto en otoño, el mes por excelencia en el que brillan con mayor intensidad. Si bien es cierto que las hortensias son flores todoterreno de las que podemos disfrutar durante todo el año, en otoño nos ofrecen su mejor cara y por ello es una gran idea incluirlas en un sofisticado ramo que quedará, además, de lo más original. La amplia gama de colores que ofrecen estas flores hará que encuentre la suya fácilmente. ¡Déjese conquistar!

Ramo de crisantemos

Margaritas y crisantemos pueden ser nuestros mejores aliados para un alegre ramo otoñal, con tonos anaranjados y amarillos tan propios de los mejores colores que nos regala esta época. Para regalar, para lucir en su boda o como decoración en el hogar, ¡un ramo de crisantemos resulta infalible!

Ramo de lavanda

Pocas flores más delicadas y aromáticas, con un cierto aire delicado y nostálgico, como la preciosa lavanda, de llamativo y tenue color. Florece en verano y en otoño nos aporta un esplendor difícil de conseguir con otras flores. Perfecto para un ramo elegante y digno de influencers.

Ramo de girasoles

No podía faltar en nuestra selección una propuesta estacional de lo más alegre, jovial y desenfadada: ¡los girasoles!

Perfectos para quienes busquen escapar de las típicas flores de otoño, los girasoles, que llegan a su punto álgido de floración a lo largo de esta estación, son perfectos para regalarnos la mirada. Luz y calidez en una de las flores con más personalidad durante todo el año. Ideal para aquellas que son optimistas radicales.

Compre su ramo de flores en nuestra floristería en Ferrol 

Como ve, existe siempre una flor perfecta, capaz de hacer las delicias de cada estación. Si todavía no se decide por la suya o no encuentra ese ramo ideal que necesita para una ocasión muy especial, contacte sin compromiso con La Florista del Castillo en Ferrol: estaremos encantadas de prestarle el asesoramiento personalizado que usted estaba buscando. Venga a visitarnos y compruebe todas las variedades disponibles de primera mano. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Las mejores flores para regalar en verano

Las mejores flores para regalar en verano

22/06/2023 Flores de temporada
En esta época del año, queremos aprovechar al máximo el clima cálido y soleado, y qué mejor manera de hacerlo que celebrando la belleza de la naturaleza con las flores más bonitas y vistosas. Desde La Florista del Castillo en Ferrol les presentamos algunas opciones que seguramente les encantarán al
¿Cómo cuidar tus flores durante el calor?

¿Cómo cuidar tus flores durante el calor?

25/05/2023 Flores de temporada
El verano es una época del año que nos encanta por su luz, su color y su alegría. Pero también es una estación que puede ser muy dura para nuestras flores, que sufren las altas temperaturas, la sequedad y las plagas. Por eso, desde La Florista del Castillo queremos darte algunos consejos para que
El mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas en mayo?

El mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas en mayo?

18/05/2023 Flores de temporada
Nos encontramos en pleno mayo, conocido como el mes de las flores. Esto es así porque, al menos en el hemisferio norte, es el penúltimo mes de la primavera, época del año en el que las flores se hallan en su máximo esplendor. La luz solar se alarga hasta altas horas, las temperaturas son cada vez
Abril, mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

Abril, mes de las flores: ¿cuáles son las más típicas?

04/04/2023 Flores de temporada
Abril es uno de los meses del año con más personalidad. Por un lado se dice que este mes cuenta con unas precipitaciones por encima de la media (“abril, aguas mil”), pero por otro lado, también se trata del mes primaveral por excelencia.  En estas semanas comenzaremos a observar cómo las praderas

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar