80 años con vosotros

¿Qué flores regalar el Día del Padre?

Publicado: 06 de marzo de 2023, 12:57
  1. Regalar flores
¿Qué flores regalar el Día del Padre?


El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de tener planificado qué flores vas a regalar por el día del padre. Y sí, has leído bien: flores por el día del padre. No se trata, en absoluto, de un regalo reservado a las madres. Tal y como le contamos a los clientes de La Florista del Castillo, las flores transmiten infinidad de sentimientos y emociones. ¿No son entonces una opción perfecta para regalar a tu padre? Consulta con nuestros expertos porque así podremos hacer un ramo acorde a los gustos de la persona que lo va a recibir.

Flores perfectas para el día del padre

En nuestra floristería de Ferrol te aseguramos que tendrás todo lo necesario a tu alcance para acertar con el regalo y decírselo con flores. No hay un tipo de flor concreta que sea más o menos típica, así que puedes elegir entre opciones tan populares como estas:

  • Girasoles: su simbolismo demuestra amor y devoción por la figura de un padre protector.
  • Lirios: los lirios son la flor perfecta cuando el mensaje a transmitir es amor incondicional.
  • Rosas: un clásico entre los clásicos cuando hay que regalar flores por un día especial. Si que representar amor, es la flor más adecuada. Las de color rojo nunca fallan.
  • Margaritas: estas flores -a pesar de su sencillez- son sinónimo de felicidad, pureza y una forma muy divertida de demostrar a tu padre que le quieres hasta el infinito.

Un día del padre lleno de flores 

Sabemos que el amor por un padre es algo que difícilmente se puede demostrar con un regalo material, pero a todos les hace ilusión recibir uno por el 19 de marzo, aunque se hacen los duros en más de una ocasión ;) Nuestra propuesta está clara: un ramo de flores. Solo nos lo tienes que pedir y en la Florista del Castillo le propondremos todavía más opciones como estas:

  • Flores de color blanco, entre las que encontramos los mencionado lirios o las margaritas, pero también las alstroemerias son un recurso muy solicitado.
  • Flores naranjas: si vienes a pedirnos una composición floral alegra, las flores naranjas son perfectas. Las gerberas están siempre disponibles para ello y, además, forman una combinación increíble con flores rojas, blancas y amarillas.
  • Ramos de flores rojas: no hace falta que insistamos más en este terreno porque de las rosas como regalo ya está todo dicho.

Y toma nota de este detalle: si tu padre es todo un aficionado a las flores y las plantas, regálale una orquídea. Las orquídeas son plantas muy delicadas y de gran belleza, que puedes encontrar en diferentes colores. Para un amante de lo natural es un acierto seguro.

Te ofrecemos la ayuda de nuestras floristas en Ferrol 

En La Florista del Castillo llevamos muchos años elaborando ramos de flores para regalar el día del padre, así que cuenta con nosotros si tienes cualquier duda o buscas asesoramiento para regalar un ramo en Ferrol. Lo prepararemos al detalle y, además, podemos llevar el ramo a tu domicilio. Incluiremos la tarjeta personalizada, por supuesto. Llámanos ahora mismo y haz tu encargo.

Noticias relacionadas

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

13/02/2024 Regalar flores
En La Florista del Castillo, creemos que el amor merece ser celebrado en todo momento, y San Valentín es la ocasión perfecta para expresar sus sentimientos de una manera especial. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un hermoso ramo de flores a domicilio? En nuestra floristería en Ferrol, nos
Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

09/01/2024 Regalar flores
El amor está en el aire, y San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Quiere hacer algo realmente especial para sorprender a su pareja? No busque más, porque La Florista del Castillo es la solución. Sabemos que no necesita una razón especial para demostrar su amor, pero San Valentín es la
Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

10/10/2023 Regalar flores
Las flores son un regalo clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, a veces nos da pena que se marchiten y pierdan su encanto en pocos días. Por eso, hoy, desde nuestra floristería en Ferrol, queremos hablarte de las flores preservadas, una alternativa que te permite disfrutar de la belleza
Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

29/09/2023 Regalar flores
La Florista del Castillo en Ferrol es una conocida artesana floral, especializada en el arte de crear ramos de flores silvestres. Este delicado proceso de selección, corte y conservación es esencial para obtener las composiciones florales más vibrantes y duraderas. La búsqueda de la belleza

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar