Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué flores regalar en San Valentín?

26/01/2021 · Regalar flores

El amor ha de demostrarse cada día, pero hay un día en el calendario en el que el amor se celebra con más intensidad, el Día de San Valentín. En La Florista del Castillo sabemos que las flores son uno de los regalos estrella para este día, puesto que nunca fallan.

Si quiere regalar un ramo o centro de flores en este día tan señalado, contacte con nuestra floristería en Ferrol, nos encargaremos de preparar la composición perfecta para esa persona especial. Nuestro equipo se encargará de asesorarle para que su ramo sea exactamente igual que el que había imaginado.

Flores para celebrar el Día de San Valentín

Hay ciertas flores y plantas que pueden transmitir a la perfección los sentimientos que queremos declarar. No lo dude más, ¡dígaselo con flores!

Rosas rojas

Un ramo de rosas es la manifestación por excelencia del amor y la pasión. Son muchos los clientes que optan por este clásico y siempre aciertan. Si quiere encargar su ramo de rosas, contacte con La Florista del Castillo y nosotros nos encargaremos de que la composición se mantenga fresca durante más tiempo, gracias a las flores que utilizamos, siempre de primera calidad.

Orquídea

Las orquídeas simbolizan el amor sincero. Hay más de 25.000 especies que provienen de diferentes puntos del mundo, por lo tanto, siempre encontrará la que más se adapte a los gustos de la persona a la que va dirigido el presente. Esta planta el sinónimo de elegancia y belleza y, dependiendo de su color, podemos transmitir un sentimiento u otro; si la orquídea es rosa o roja significará el amor y la pasión entre dos personas.

Lirios

Los lirios son las flores perfectas para regalar el Día de los Enamorados. Su carácter elegante, delicado y su aroma, hacen que esta flor de grandes pétalos, triunfe como regalo para celebrar el amor. Si quiere demostrar amor puro y duradero, un ramo de lirios es su mejor opción. Puede combinarlos con otros tipos de flores para crear la composición perfecta.

Aunque estas sean las flores de San Valentín por excelencia, no dude en consultar en nuestra floristería en Ferrol sobre todas las posibles combinaciones en ramos y centros de flores. Celebre el Día de los Enamorados regalando flores, contacte con nosotros y sorprenda a esa persona especial.

¿Por qué regalar flores en San Valentín?

Regalar flores es una buena opción para cualquier ocasión, pero en San Valentín es un acierto seguro. Se pueden regalar en diferentes formatos, como en ramo o en centro. Además, es un regalo completamente personalizado que le permitirá escoger aquellas flores que se adapten al gusto de la persona que va a recibir el presente. Asimismo, gracias a las flores frescas que utilizamos en La Florista del Castillo se asegurará que la composición que regale permanecerá como el primer día durante más tiempo.

Si quiere hacer un regalo especial este 14 de febrero, contacte con nuestra floristería en Ferrol. Nos encargaremos de ayudarle a seleccionar las flores que mejor se adapten a los sentimientos que quiere expresar. ¡Haga ya su encargo!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar