Floristería en Ferrol

Temas

¿Qué flores son las más regaladas en estas fechas?

28/12/2021
  1. Regalar flores

La Florista del Castillo somos su floristería en Ferrol en la que nos dedicamos a todo lo relacionado con la venta de flores, arte floral y decoración floral para eventos. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de cuáles son las flores más regaladas en estas fechas.

Flor de Pascua

También conocida como Flor de Nochebuena, es una de las plantas más tradicionales para estas fiestas, ya que es todo un símbolo de la Navidad. Aunque cuándo pensamos en ellas nos viene el color rojo a la cabeza, también podemos encontrarlas en color blanco, rosa o amarillo.

Cáctus de Navidad

El cáctus de navidad es una planta muy exótica que podemos encontrar en un amplio abanico de colores. Se caracteriza por presentar unas flores muy vistosas y un llamativo entramado de hojas verdes o colgantes, lo que le ha dado a esta planta reconocimiento en esta época.

Acebo

El acebo es una planta ideal para regalar en Navidad. Es una de las plantas que encontramos más habitualmente en Navidad en todo tipo de decoraciones, ya que sus colores rojo y verde se adaptan perfectamente a las fechas navideñas.

Bonsái

Para los que son amantes de la jardinería, el bonsái es una de las mejores plantas para regalar en Navidad. Si esta planta va a estar en interior, lo mejor es decantarse por un ejemplar de origen tropical que agradezca la temperatura de nuestro hogar.

Rosas rojas

El rojo es el color por excelencia de la Navidad, y por eso, desde La Florista del Castillo, las rosas rojas son también un obsequio ideal para estas fechas del año. Su significado también acompaña, ya que simbolizan amor. Son perfectas para regalar tanto a la pareja como la familia o a los amigos.

Pilea Peperomioides

Si le gusta estar a la moda, esta planta se ha convertido en los últimos años en la favorita de diseñadores, interioristas y profesionales de la moda. Y es que sus ramajes verdes junto a la disposición de sus hojas crean un conjunto ligero y elegante que encaja perfectamente en cualquier ambiente.

Muérdago

Para las personas que son supersticiosas el muérdago es la planta perfecta, ya que se relaciona con la suerte y con la prosperidad. Los profesionales que formamos nuestra floristería en Ferrol resolveremos todas las dudas que tenga acerca de esta planta.

¡Regala flores con La Florista del Castillo!

Aunque cualquier momento es idóneo para regalar flores, la Navidad es una de las fechas por excelencia para regalar flores. En La Florista del Castillo queremos proporcionarle todo tipo de facilidades, por lo que también le ofrecemos un servicio de floristería online con el que podrá enviar flores a domicilio.

Además, a través de nuestro formulario podrá conseguir un descuento del 10% en ramos de flores, arreglos florales y centros de flores.

¡No se lo piense más y confíe en La Florista del Castillo para regalar flores por Navidad!

Noticias relacionadas
5 razones por las que regalar flores a una persona especial

5 razones por las que regalar flores a una persona especial

02/06/2022
Regalar flores es una costumbre que se realiza desde hace siglos y jamás pasa de moda. Año tras año, millones de personas obsequian con flores a sus seres más queridos en determinadas fechas: cumpleaños, aniversarios, bodas o efemérides como San Valentín o el Día de la Madre. O, a veces,
Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

Encargue ya sus ramos para el Día de la Madre

20/04/2022
Madre solo hay una. Y se merece un regalo para demostrar lo importante que es en nuestra vida. Se acerca su día y en La Florista del Castillo queremos ayudarle a que sea muy especial. Por eso, hemos seleccionado para usted las ideas con los mejores ramos para regalar en el Día de la Madre.
¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

¿Cuánto tiempo duran las flores preservadas?

21/02/2022
La flor es un regalo que a veces puede resultar efímero o que requiere de una serie de cuidados por nuestra parte para que un ramo aguante el máximo tiempo posible con vida y belleza antes de que empiece a ponerse algo más mustio. Pero hay una manera de regalar flores a una persona y que estas
¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

¡Sorprenda a quién más quiera con flores!

07/02/2022
Ya ha empezado febrero, el conocido mes del amor, y que mejor formas de demostrar a quien más quiere todo su aprecio que con un ramo de flores. Este clásico regalo de San Valentín sigue siendo uno de los preferidos para obsequiar en este día señalado. En La Florista del Castillo, llevamos muchos

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar