80 años con vosotros

¿Qué tendencias en decoración triunfarán en 2022?

Publicado: 10 de enero de 2022, 17:27
  1. Decoración floral para bodas
¿Qué tendencias en decoración triunfarán en 2022?

Nuevo año… ¡Nuevos momentos únicos! En La Florista del Castillo sabemos que muchos habéis escogido el 2022 para celebrar vuestra boda y queremos ayudaros a hacer de ese momento el más especial de vuestras vidas.

Para ello, hoy queremos mostraros aquellas tendencias en decoración que se volverán una verdadera sensación en los próximos eventos. ¡Toma nota y vuelve tu boda en un momento de ensueño!

Las tendencias más campestres

Después de estos meses de restricciones y unos tiempos tan difíciles, el aire libre se ha vuelto un gran lujo y disfrute. Por eso, las bodas en espacios abiertos serán todo un acierto esta nueva temporada.

Opta por la combinación de belleza y elegancia con naturaleza. De esta manera, tendrán especial auge las bodas con estilo cottagecore, la combinación perfecta del glamour con la naturaleza.

Elementos naturales

Por supuesto, en la misma línea de esta temática, estarán los elementos como los muebles y accesorios, para el toque de tonos tierra. Para ello, se optará por elementos de madera y mimbre, con aspecto rústico, que se engalane a la perfección con otros artículos que proyecten más elegancia y estilo, como las luces.

A nivel de los adornos florales, como especialistas en arreglos florales en Ferrol, desde La Florista del Castillo recomendamos la prevalencia del verde en combinación con colores emblemáticos como el blanco, además de otros que aporten más intensidad, como los rojos. No obstante, esta temporada tendrá muy más flexibilidad a nivel de abanico cromático, siendo también una excelente elección los tonos más suaves, como los rosas.

Las flores ideales: de temporada, secas o preservadas

En el año 2022 podremos ver ramos de novia, centros de mesa y otros arreglos florales realizados con flores seca, flores preservadas y flores de temporada. En La Florista del Castillo te ayudamos a a realizar estos de forma sostenible.

Disponemos de una selección de flores de gran belleza, cuidadas de manera exhaustiva por nuestro equipo de profesionales. También te brindamos asesoramiento personalizado, de manera que consigas dar forma a tus ideas de mano de un equipo con gran experiencia en la decoración de bodas en Ferrol.

¡Solicita presupuesto sin compromiso para la decoración floral de tu boda!

Llama ahora y ponte en contacto con nosotros para comenzar a planificar la decoración de tu boda. En La Florista del Castillo ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros expertos. ¡Estamos a tu total disposición!

Noticias relacionadas

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

Las mejores alternativas a las flores naturales para decorar su boda en invierno

A pesar de que la mayoría de bodas se celebran en verano, también existe un porcentaje nada desdeñable de enlaces matrimoniales que tienen lugar durante los meses más fríos del año. El invierno es una época mágica para celebrar bodas, pero encontrar la decoración perfecta puede ser un desafío. Por
¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

¿Qué flores no pueden faltar en una boda en primavera?

El tiempo pasa volando y a pesar de que parece que fue dos semanas que dábamos la bienvenida a 2023, la realidad es que ya nos encontramos en plena primavera y cada vez más cerca del verano. Esta época del año, además de caracterizarse por unos días mucho más largos, el aumento de temperaturas y
¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

¿Boda a la vista? Nosotros nos encargamos de la decoración floral

Los arreglos florales son un elemento esencial en cualquier boda, ya que aportan un toque de belleza y elegancia a cualquier evento. En La Florista del Castillo en Ferrol, nos dedicamos a crear arreglos florales únicos y personalizados para cada una de nuestras bodas. Si la suya es dentro de poco,
¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

¿Boda en primavera? ¡Decore con las flores perfectas!

En nuestra floristería de Ferrol nos hemos especializado en la decoración floral para bodas. El ramo, la iglesia, el pazo, el juzgado, los coches, el restaurante, las mesas… nuestros floristas especializados en decoración de bodas convertirán el sitio en el que se case en un lugar idílico. En un

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar