Floristería en Ferrol

Temas

¿Quiere regalar felicidad? ¡Esta Navidad regale flores!

22/12/2020 · Regalar flores

En esta Navidad tan inusual en el que muchos de nosotros no podremos visitar a nuestros familiares desde La Florista del Castillo les invitamos a regalar felicidad. Lo que todos buscamos en estas fechas es ver y sentir las sonrisas de nuestros seres queridos por ello recomendamos que este año se consigan regalando flores.

Como cada Navidad en nuestra floristería de Ferrol trabajamos para crear ramos, centros y detalles florales totalmente personalizados que cuenten con flores y plantas de primera calidad. Creamos aquella composición floral que quieran adaptándola a su estilo y a sus gustos.

Nuestras floristas cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que trabajarán de manera detallista para diseñar ramos y/o centros originales llenos de color, de vida y de felicidad.

Como cada Navidad en La Florista del Castillo estaremos abiertos todos los días y realizaremos el reparto de flores incluso en el propio día de Reyes. ¿Quiere sorprender a alguien en estas fechas? Haga ya su encargo para recoger o para enviar en nuestra floristería en Ferrol. ¡Le esperamos!

Razones por las que regalar flores a un ser querido

Cargadas de mensaje

Hay muchas emociones y sentimientos que nos cuesta expresar con palabras. A través de un ramo de flores podremos contar todas esas cosas que queremos decir, pero que no sabemos cómo o no nos atrevemos. Cada uno de los tipos de flores tienen asociado algún tipo de significado. De esta manera puedes mostrar el amor con rosas, la amistad con tulipanes o el perdón con un gran ramo de margaritas. Si así lo desea nuestras floristas en Ferrol le podrán asesorar para crear un ramo especial para regalar esta Navidad.

Un regalo vivo

Una de las peculiaridades de regalar flores es que lo que estamos haciendo es regalar algo vivo. Además, si escogemos regalar plantas lo que lograremos es que este regalo permanezca mucho más tiempo junto con la persona lo que hará que se acuerde de nosotros por ejemplo en el momento de regarla.

Alegran el ánimo

A todas las personas que se les regala un ramo de flores se les dibuja una gran sonrisa en la casa. Y es que como decimos en La Florista del Castillo las flores y plantas alegran el ánimo y la vida. Si quiere alegrar estas fechas a un amigo o familiar no se olvide de encargar su ramo de flores en nuestra floristería en Ferrol.

Siempre acertará

Dentro del mundo de las flores y las plantas existen millones de variedades por lo que estamos convencidos de que siempre acertará. Como siempre, si tiene dudas sobre qué tipo de flores son las apropiadas para regalar a según que personas póngase en contacto con nuestras floristas y estaremos encantadas de poder ayudarle.

¿Quiere regalar felicidad? ¡Esta Navidad regale flores! - Imagen 1

¡Este año los Reyes Magos llegarán cargados de flores!

Recuerde que La Florista del Castillo estaremos abiertos todos los días para poder recibir encargos durante todas las Navidades. Además, nuestros profesionales realizarán los envíos de flores a domicilio hasta en el propio día de Reyes.

Este año regale felicidad, color y vida a través de las flores

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar