Floristería en Ferrol

Temas

¿Quiere regalar flores? Consiga su descuento para entregas a domicilio en Ferrol

11/11/2019 · Regalar flores

¿Quiere mostrarle su cariño a su pareja?¿Le gustaría felicitar un aniversario de una manera especial? ¿Quiere enviarle flores a un amigo o amiga? En La Florista del Castillo ofrecemos a nuestros clientes un 10% de descuento al encargar un ramo de flores, un centro o una planta en nuestra floristería.

Si quiere encargar un ramo de flores con descuento sólo tiene que ponerse en contacto a través de nuestro formulario y solicitar su código descuento.

Todos los ramos y centros que puede encargar en nuestra floristería son personalizados y atienden a los gustos de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, dependiendo de si quiere un ramo con el que mostrar amor a su pareja o un centro de flores con el que darle la enhorabuena o darle las gracias a un amigo o amiga, en nuestra floristería en Ferrol se lo haremos a medida incluyendo las flores que más le gusten.

 

Entrega a domicilio de flores en Ferrol

Gracias a los muchos años de experiencia del sector de la floristería, en La Florista del Castillo contamos con servicio de entrega a domicilio de flores en Ferrol.

Si quiere sorprender a su pareja en el trabajo, le gustaría entregar un ramo de flores a un amigo o amiga en su casa o quiere entregar un centro de flores para darle la enhorabuena por el nacimiento de un bebé no dude en contactar con nuestra floristería en Ferrol y encargar un ramo de flores y su posterior entrega a domicilio.

Para animar a todos nuestros clientes a que sorprendan a sus seres queridos con flores ofrecemos un 10% de descuento en los pedidos. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario web y consiga su código de descuento.

¿Quiere regalar flores? Consiga su descuento para entregas a domicilio en Ferrol - Imagen 1

Asesoramiento personalizado por parte de floristas profesionales

El equipo de La Florista del Castillo en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en el sector de la floristería por ello podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes a la hora de encargar un ramo o un centro de flores. Dependiendo de lo que quiera decir con él o el lugar al que va a ser enviado, en nuestra floristería realizaremos una composición floral totalmente personalizada y adecuada.

En nuestra floristería en Ferrol únicamente trabajamos con género fresco por lo que podemos garantizar la calidad de todas las flores que tenemos a la venta. Además contamos con una gran variedad ya que disponemos de flores llegadas tanto de diferentes puntos de Galicia como de España e incluso internacionales.

De esta manera si quiere realizar un regalo especial no dude en contactar con La Florista del Castillo, solicitar nuestro descuento y sorprender a su ser querido con un estupendo ramo de flores a domicilio en Ferrol.

¿Tiene una idea? Cuéntenosla y la convertiremos en realidad. Somos sus floristas de confianza en Ferrol.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar