Floristería en Ferrol

Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

Publicado: 05 de enero de 2023, 14:27
  1. Regalar flores
Ramos de flores: ¿por qué sorprender el día de Reyes con uno?

La noche de los Reyes prepara a pequeños y mayores para recibir con ilusión regalos originales y que les hagan sentirse queridos. ¿Está aún buscando el detalle perfecto con el que sorprender a sus familiares y amigos? No lo piense más, ¡deles un ramo de flores!

Desde La Florista del Castillo, expertos en arte floral y venta en Ferrol, queremos ayudarle si aún está buscando una idea de última hora para dar el remate a las Navidades: preste atención a este artículo que hemos elaborado, ¡empezamos!

¿Qué flores pueden componer mi ramo de Reyes?

Aunque asociemos enero con el frío y el invierno, existen variedad de plantas y flores que surgen y dan color a estos meses del año. Como profesionales de venta y trabajo con flores naturales, le indicamos algunas sugerencias que compondrán el ramo perfecto para las personas que más quieres.

Ardisia

Esta planta emerge con un follaje espeso y furtos en color rojo que proporcionan una imagen muy navideña. Es perfecta para mantener en interiores y darle a nuestro ramo un toque festivo propio de estas fechas. 

Tulipanes

Si hay una flor característica del mes de enero es el tulipán: resiste perfectamente las bajas temperaturas y sus colores variados ayudarán a aportarnos alegría y color durante el comienzo del invierno.

Claveles

De mano con el tulipán, el clavel es otra de las flores que fácilmente podemos asociar con el comienzo del año. Adquiere diferentes simbologías según el color de sus hojas, por lo que es el elemento ideal si quiere incluir un mensaje de cariño y amor para la persona que vaya a recibir su ramo. 

Campanillas de invierno

Si quiere mantener un toque delicado e invernal en su ramo, le recomendamos escoger campanillas de invierno: estas pequeñas flores blancas tienen un aspecto delicado y, sin duda, aguantarán sin problema las temperaturas de enero para llegar perfectas a la noche de Reyes.

Ramos personalizados a domicilio en Ferrol

Desde La Floristería del Castillo estamos especializados en creación y arreglo de ramos para regalo: si quiere mandar un mensaje y obsequiar a sus seres queridos con flores esta noche de Reyes, póngase en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de floristas especializados, capaces de elaborar ramos perfectos para cualquier ocasión: recurra a nuestros profesionales y obtendrá trabajos de calidad personalizados con los que sorprenderá a cualquiera.

Hacemos un reparto de ramos a domicilio en la zona de Ferrol: si contacta con nosotros, obtendrá un 10% de descuento en su pedido y podrá solicitar nuestro envío de la forma más económica.

¡No espere más! Desde nuestra floristería en Ferrol le ofrecemos el mejor asesoramiento para que consiga demostrar todo su cariño cuando terminan las Navidades.

Noticias relacionadas

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

Además de las rosas... ¿qué otras flores triunfan en San Valentín?

02/02/2023 Regalar flores
Las flores han sido símbolos de amor, afecto y amistad durante siglos, y se han utilizado para demostrar afecto en muchas ocasiones diferentes. San Valentín es una ocasión en la que las flores son especialmente populares, ya que son una forma sencilla y afectuosa de demostrar el amor y el cariño
San Valentín: encargue ya el ramo más especial

San Valentín: encargue ya el ramo más especial

17/01/2023 Regalar flores
Se acerca una de las fechas más señaladas del año para quienes disfrutan de la vida en pareja: San Valentín. Ese momento perfecto para demostrarle a la persona que usted más quiere lo importante que es en su vida. Y qué mejor manera para decírselo que hacerlo con un bonito ramo de rosas. Sabemos
¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

¡Envío de flores a domicilio con un 10% de descuento!

03/11/2022 Regalar flores
Decirle a alguien lo mucho que le aprecia, hacer llegar sus condolencias a un ser querido, tener un detalle inesperado con esa persona que es tan especial para usted o darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia son muchas de las cosas que se pueden hacer enviando flores, un regalo
¿Qué significado tienen las rosas según su color?

¿Qué significado tienen las rosas según su color?

02/09/2022 Regalar flores
Demostrarle a su amigo, a su pareja o a ese familiar tan querido lo importante que es para usted y decírselo con flores es todo un clásico. ¡Mucho más si son rosas! Un clásico, eso sí, que justamente es tradición porque nunca defrauda. Nos encanta recibir y regalar rosas, por eso en La Florista

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar