Floristería en Ferrol

Temas

Ramos de novias: estilos y flores más utilizadas

13/07/2021 · Ramos de novia

¿Se acerca el día de su boda? 

Una boda es esa celebración en la que siempre se desea que todo salga perfecto y que vaya conectado cualquier mínimo detalle porque seguramente sea el día más especial de su vida y de sus familiares.

¿Sabe ya que vestido va a llevar en la boda? Desde La Florista del Castillo somos conscientes de que un buen ramo de novia siempre tiene que ir conjuntado con los accesorios, el vestido y la personalidad que tiene la novia, es por ello que nuestras floristas expertas en bodas le asesorarán en todo el proceso de elección de su ramo para la boda.

Dependiendo de los gustos de la novia, el estilo de la boda, el tipo de vestido que luzca y, por supuesto, la época del año en la que se produzca la boda, el ramo será diferente y estará adornado y formado por flores totalmente distintas.

Estilos de ramos más demandados

De talle largo – Ideales para bodas estilo bohemio o vintage y normalmente en enlaces que se celebran al aire libre, debido a que este tipo de celebraciones está en auge, cada vez son más las clientas que solicitan un ramo de tallaje largo.

Las flores que se pueden utilizar en este tipo de ramos es muy amplia por lo que podemos adaptarnos a los gustos de la novia. La elegancia que aportan es impresionante y además son muy apropiados para novias que sean altas

De cascada – ¡Ideal para las bodas clásicas! Sus flores que caen hacia abajo. Normalmente este tipo de ramo se puede utilizar en bodas clásicas, ya que combinan a la perfección con vestidos con gran volumen y con cola. Es un ramo que estiliza mucho la silueta de la novia.

Bouquet - Los más solicitados entre las novias. Normalmente son de un tamaño pequeño por lo que son cómodos para aquellas novias que lo llevan. Tienen forma redondeada y se pueden confeccionar con todo tipo de flores, ya sean de gran tamaño o pequeñas.

Ramos de novias: estilos y flores más utilizadas  - Imagen 1

Flores más utilizadas en bodas

Entre todas las flores que tenemos en La Florista del Castillo, principalmente si tuviéramos que elegir las favoritas para ramos de novia que más eligen nuestras clientas nos quedaríamos con:

  • Rosas blancas
  • Gardenias
  • Peonías
  • Jazmín

Personalice su ramo de novia en La Florista del Castillo

Si está buscando un ramo de novia original, un ramo de novia con flores silvestres u otro en el que las rosas sean las protagonistas, no dude en contactar con las floristas de La Florista del Castillo en Ferrol se encargarán de realizar el ramo perfecto para cada una de las novias.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar