Floristería en Ferrol

Temas

Regala flores y plantas el Día del Padre

24/02/2021 · Regalar flores

Se acerca el 19 de marzo, el Día de San José o el Día del Padre, y es una fecha perfecta para regalar flores o plantas. Las flores y las plantas son capaces de transmitir infinidad de emociones y sentimientos, por eso, en La Florista del Castillo animamos a seleccionar de entre toda nuestra variedad de plantas y flores aquellas que mejor se adapten al gusto del agasajado.

En nuestra floristería de Ferrol podrás encontrar todo el asesoramiento que necesitas para acertar con tu presente. Contacta con nosotros y ¡díselo con flores!

Celebra el Día del Padre con flores y plantas

En algunas ocasiones, no hay palabras que puedan expresar todo el amor que se siente hacia un padre, en este día tan especial, en el que homenajeamos a todos los padres, muéstrale todo tu cariño con un ramo de flores o una planta.

En la Florista del Castillo podemos asesorarte para que encuentres la composición floral que más encaje con sus gustos. Durante el 19 de marzo las flores más demandadas son:

  • Ramos de flores de color blanco: el color blanco representa un amor puro, para regalar el Dia del Padre triunfan los lirios, las margaritas blancas y las alstroemerias.
  • Ramos de flores naranjas: si lo que buscas es una composición alegre opta por combinar flores naranjas, como gerberas, lirios, margaritas… con otras flores de color rojo, blanco y amarillo.
  • Ramos de flores rojas: en esta categoría no solo destacan las rosas, también los claveles, margaritas, gerberas…

Si tu padre es aficionado al cuidado de plantas, no lo dudes, obséquialo con una orquídea. Las orquídeas son plantas muy delicadas y de gran belleza, que puedes encontrar en diferentes colores, por lo tanto, siempre acertarás con tu regalo.

En La Florista del Castillo te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas y, además, te proponemos que completes tu regalo con una botella de vino, bombones… Consulta con nuestras floristas en Ferrol todas las posibilidades disponibles para sorprender este 19 de marzo.

Servicio a domicilio de La Florista del Castillo

En La Florista del Castillo no solo nos encargamos de realizar una composición de flores con material fresco y de primera calidad, sino que también lo entregamos en el lugar que nos indiques. Si estás buscando una floristería en Ferrol que haga entregas a domicilio, ¡somos tu mejor opción!

Contacta con nosotros y haz ahora mismo tu encargo. Nos encargaremos de preparar el ramo de flores o la planta que quieras regalar durante el Día del Padre y la llevaremos a su domicilio. Asimismo, para personalizar al máximo tu regalo, podremos añadir una tarjeta con la dedicatoria que nos indiques.

¿Ya sabes qué flores regalar este año a tu padre? Llámanos ahora mismo y haz tu encargo.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar