Floristería en Ferrol

Temas

Regalar flores. Siempre es buen momento, aproveche esta Navidad con La Florista del Castillo

10/11/2020 · Regalar flores

Creemos que siempre es buen momento para regalar un bonito ramo o centro de flores a esa persona que queremos y admiramos. En La Florista del Castillo queremos acompañarle en estas Navidades, que serán distintas, pero igualmente especiales.

La flor de pascua llena los hogares de color en durante esas fechas, pero no es muy común regalar flores en esta época del año. Por eso, desde nuestra floristería en Ferrol, queremos descubrirle cuáles son los brotes más utilizados para hacer composiciones y regalarlas en estas fechas.

Las 7 flores más comunes para regalar en Navidad

1. Flor de pascua

También conocida como flor de Nochebuena, esta planta es todo un símbolo de la Navidad. La más común tiene las flores rojas, pero también se puede encontrar en blanco, rosa o amarillo. Si quiere regalar una, pruebe a combinar diferentes colores en una cesta.

2. Acebo

Puede que el rojo sea uno de los colores estrella de la Navidad y en el acebo está muy presente. Además, el verde oscuro y brillante de sus hojas resalta aún más las pequeñas bolitas encarnadas tan características de esta planta.

3. Cactus de Navidad

Esta planta destaca por su espíritu exótico y sus flores de colores llamativos y vistosos. Las hojas son de un tono verde intenso que contrasta a la perfección con los colores de las flores.

4. Bonsái

De primeras no se relaciona mucho a los bonsáis con la Navidad, pero es un regalo más que perfecto para los amantes de la jardinería.

5. Rosas rojas

Las rosas rojas son el regalo perfecto para casi cualquier ocasión y en estas fechas no iba a ser menos. Si quiere demostrar amor a alguien, regale rosas rojas y acertará seguro.

6. Muérdago

El muérdago es una planta muy romántica, que simboliza la suerte y la prosperidad, deseos muy comunes que pedimos para nuestros seres queridos durante la época navideña.

7. Lirios

Los lirios blancos aportan luz y encajan a la perfección con la decoración navideña. Además, el blanco es el color de la pureza, la inocencia y el amor incondicional, sentimientos muy presentes en la Natividad.

Sus ramos de flores en Ferrol al mejor precio

En nuestro establecimiento de Ferrol nos encargamos de poner un toque de color a sus acontecimientos con nuestros ramos o centros. Sabemos que las flores acompañan los momentos más importantes de nuestras vidas y, por este motivo, ponemos especial cuidado en todos nuestros encargos.

Contamos siempre con flor fresca, asegurando así la durabilidad de nuestros ramos, coronas y centros. Además, ofrecemos a nuestros clientes un 10% de descuento (en pedidos que superen los 50 €) rellenando un formulario muy simple. Después, contacte con La Florista del Castillo en Ferrol e indíquenos el tipo de composición desea. Por último, solicite el envío o recogida en tienda de su encargo floral.

Si quiere que esa persona especial lo reciba en casa, indíquenos la dirección, y lo enviamos. Asimismo, hacemos entregas a domicilio en cualquier punto de A Coruña. ¡Ya no hay excusas, regale flores de La Florista del Castillo en estas Navidades!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar