80 años con vosotros

¡Sácale una sonrisa a tu madre!

Publicado: 04 de mayo de 2023, 13:32
  1. Regalar flores
¡Sácale una sonrisa a tu madre!

El día de la madre ya lo tenemos encima y en La Florista del Castillo pensamos que no hay mejor decisión que sorprender a la tuya con un hermoso ramo de flores o con las plantas que tanto le gustan. La decisión te aseguramos que es acertada porque las flores son un regalo que sirve para cualquier ocasión y que a todo el mundo le gusta recibir. Y si son flores de un hijo/a para una madre, la ecuación siempre sale bien.

En nuestra floristería de Ferrol contamos con opciones para todos los gustos y todo los años nos afanamos en crear los mejores ramos de flores frescas para sorprender el día de la madre. ¡Y es que sabemos que es el regalo con el que nunca se falla! Solo tienes que saber cuáles son sus gustos y elegir en consonancia. Por ejemplo, ¿le gustan los colores vivos para alegrar la casa? Pues no dudes en pedirnos un ramo de rosas o margaritas, que pueden parecer un comodín pero es que a muy poca gente no le gustan. ¿En busca de una alternativa algo más sofisticada? Pues también tenemos las variedades correctas: déjanos que preparemos un ramo de orquídeas o lirios, que se salen un poco de lo convencional y serán ideales para demostrar el amor por tu madre.

Tal y como puedes ver si navegas tranquilamente por la sección de encargos de flores a domicilio para Ferrol, si tu idea es regalar un ramo solo nos tienes que contar qué quieres exactamente y nos pondremos manos a la obra con el arreglo floral que tenías en la cabeza. Nos adaptamos por completo a las exigencias de cada cliente y contamos con alternativas suficientes como para que un ramo de "eres la mejor madre del mundo" triunfe en este domingo tan importante.

¿Quieres algo diferente a las flores?

Pues no hay problema porque en nuestra floristería de Ferrol también tenemos plantas para que sean el regalo central elegido o bien para complementar ese ramo con el que pretendes obsequiar a tu madre.

¡Te las mandamos a domicilio!

Si ya no hace falta que te demos más razones para sacar una sonrisa a tu madre regalando un ramo de flores, entonces todavía tenemos dos razones para que nos elijas a nosotros:

  • Te damos un descuento del 10% para que hagas el regalo. Solo tienes que llamarnos para aprovechar la promoción.
  • Las enviamos a domicilio. Ni te preocupes por invertir tiempo en venir a buscar el regalo a La Florista del Castillo. Tenemos servicio de envío a domicilio para que no te preocupes de nada o para que se la hagamos llegar a tu madre si es que tú no te encuentras en la misma ciudad, pero no vas a perder la ocasión de hacerle un regalo.
    Si estabas falto de ideas, ¡ya te hemos resuelto el regalo! Consulta todas las opciones que tenemos en catálogo para sorprender a tu madre y aciertas seguro.

Noticias relacionadas

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

13/02/2024 Regalar flores
En La Florista del Castillo, creemos que el amor merece ser celebrado en todo momento, y San Valentín es la ocasión perfecta para expresar sus sentimientos de una manera especial. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un hermoso ramo de flores a domicilio? En nuestra floristería en Ferrol, nos
Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

09/01/2024 Regalar flores
El amor está en el aire, y San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Quiere hacer algo realmente especial para sorprender a su pareja? No busque más, porque La Florista del Castillo es la solución. Sabemos que no necesita una razón especial para demostrar su amor, pero San Valentín es la
Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

10/10/2023 Regalar flores
Las flores son un regalo clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, a veces nos da pena que se marchiten y pierdan su encanto en pocos días. Por eso, hoy, desde nuestra floristería en Ferrol, queremos hablarte de las flores preservadas, una alternativa que te permite disfrutar de la belleza
Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

29/09/2023 Regalar flores
La Florista del Castillo en Ferrol es una conocida artesana floral, especializada en el arte de crear ramos de flores silvestres. Este delicado proceso de selección, corte y conservación es esencial para obtener las composiciones florales más vibrantes y duraderas. La búsqueda de la belleza

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar