80 años con vosotros

San Valentín: encargue ya el ramo más especial

Publicado: 17 de enero de 2023, 12:04
  1. Regalar flores
San Valentín: encargue ya el ramo más especial

Se acerca una de las fechas más señaladas del año para quienes disfrutan de la vida en pareja: San Valentín. Ese momento perfecto para demostrarle a la persona que usted más quiere lo importante que es en su vida. Y qué mejor manera para decírselo que hacerlo con un bonito ramo de rosas. Sabemos que es un clásico, sí, pero también uno que nunca defrauda. Por eso, desde La Florista del Castillo en Ferrol preparados un ramo totalmente personalizado y adaptado a sus gustos. Sorpréndale con un bonito arreglo floral acompañado de una sentida tarjeta.

¿Está falto de ideas y necesita un poquito de inspiración para acertar con el regalo perfecto? No se preocupe, desde La Florista del Castillo en Ferrol le traemos algunas de las mejores ideas para la confección de ramos de San Valentín, si bien debe recordar que nuestra apuesta por la personalización es máxima: usted siempre podrá encargar un ramo único, adaptado totalmente a sus deseos.

 

Un ramo de margaritas, desenfadado y campestre

Con ese aire juvenil, ideal para los romances que comienzan suaves como una alegre primavera. Así es este ramo de margaritas: perfecto para expresar toda la ilusión que trae consigo este nuevo amor. El hecho de apostar por una flor silvestre como principal elemento del ramo hace que se agregue a él la espontaneidad y la frescura de los primeros amores. Imposible no enamorarse de una propuesta así, ¿verdad?

 

Un ramo de tulipanes para los amores sólidos

Para quienes año tras año renuevan su amor, una flor clásica y robusta como el tulipán es siempre una preciosa opción. Una de las grandes ventajas de elegir uno de estos ramos es la amplia variedad de colores que el tulipán permite. Como seguramente usted ya sabrá, cada color tiene su propio significado. Y por eso será esta una excelente opción para que usted pueda expresar con un bonito y oloroso detalle toda la potencia de sus sentimientos por esa persona tan especial e importante en su vida. 

 

Dígaselo con lirios

La última de nuestras propuestas es, probablemente, la más original: ¿por qué no optar por los lirios, una flor que está además asociada al compromiso de larga duración y al lado femenino de la vida? El amor más puro es el que se expresa con lirios, una flor exuberante y llamativa que capta la atención de los mejores romances.

No deje pasar la oportunidad de decirle a esa persona lo importante que es para usted con un bonito ramo de flores. Encargue el suyo a su medida en La Florista del Castillo, su floristería en Ferrol de confianza.

Noticias relacionadas

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

13/02/2024 Regalar flores
En La Florista del Castillo, creemos que el amor merece ser celebrado en todo momento, y San Valentín es la ocasión perfecta para expresar sus sentimientos de una manera especial. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un hermoso ramo de flores a domicilio? En nuestra floristería en Ferrol, nos
Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

Cómo sorprender a su pareja con un ramo de flores a domicilio por San Valentín

09/01/2024 Regalar flores
El amor está en el aire, y San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Quiere hacer algo realmente especial para sorprender a su pareja? No busque más, porque La Florista del Castillo es la solución. Sabemos que no necesita una razón especial para demostrar su amor, pero San Valentín es la
Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

Las ventajas de regalar flores preservadas: duración, belleza y originalidad

10/10/2023 Regalar flores
Las flores son un regalo clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, a veces nos da pena que se marchiten y pierdan su encanto en pocos días. Por eso, hoy, desde nuestra floristería en Ferrol, queremos hablarte de las flores preservadas, una alternativa que te permite disfrutar de la belleza
Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

Selección, corte y conservación para crear el mejor ramo de flores silvestres

29/09/2023 Regalar flores
La Florista del Castillo en Ferrol es una conocida artesana floral, especializada en el arte de crear ramos de flores silvestres. Este delicado proceso de selección, corte y conservación es esencial para obtener las composiciones florales más vibrantes y duraderas. La búsqueda de la belleza

¡Haga ahora su encargo de flores!

Los profesionales de La Florista del Castillo le asesoraremos y le resolveremos cualquier duda que tenga. Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!

Contactar